Tag:

Vida univeristaria

noviembre 8, 2023

La Big Band UDEP destaca en el Festival Internacional de Música de Loja

El elenco de la Universidad de Piura realizó un exitoso viaje al Festival Internacional de Música en Loja, Ecuador, del 17 al 21 de octubre. Veintidós estudiantes y el director de la agrupación vivieron una provechosa experiencia.

febrero 15, 2022

Vida Universitaria organiza un curso virtual sobre psicología deportiva

Vida Universitaria, desde el área de Deporte y Bienestar, organiza el curso virtual “La motivación y la autoconfianza en el deportista: la clave del éxito”. Las inscripciones están abiertas.

junio 2, 2021

La comunidad universitaria de Piura participará en la Copa Rector 2021

El 12 y 19 de junio tendrá lugar este evento deportivo virtual, en el que podrán participar estudiantes de pre y posgrado de las distintas facultades de Campus Piura, así como trabajadores de este campus de la UDEP.

junio 26, 2020

Día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas

Según el último informe de la Oficina Mundial de las Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito, en el año 2018, unos 31 millones de personas que consumen drogas presentan trastornos médicos y psiquiátricos.

junio 13, 2020

La aventura de seguir haciendo música a pesar de la distancia

La música no para, así lo demuestran el Coro UDEP, la Big Band, La Orquesta Sinfónica UDEP y la Folk Fusion, quienes no dejan de deleitar a la comunidad piurana con sus interpretaciones.

mayo 6, 2020

“Viernes libres”: una propuesta con actividades para todos

Con el fin de seguir promoviendo la práctica de actividades culturales y artísticas, Vida Universitaria de la UDEP ha programado una serie de seminarios en línea dirigidos a estudiantes y a la comunidad en general.

noviembre 22, 2019

¡Emotiva! Así fue la despedida del año jubilar de la UDEP

Frente a un hermoso escenario, la Ermita de la Sagrada Familia, ante la tierna mirada de María, José y el Niño, perfectas “Melodías de oro” cerraron las celebraciones por los 50 años en Piura.

junio 13, 2019

Medicina se coronó campeón de la Copa Univas 2019

Superando a ediciones anteriores, la Copa Univas 2019 concentró a 70 equipos conformados por estudiantes, profesores, administrativos y egresados; todos impulsados por un mismo objetivo: ofrecer su apoyo a los más vulnerables.

enero 31, 2018

Prope Games: La fiesta deportiva de los cachimbos

Decenas de saltos, cantos y corazones de los distintos programas académicos llenaron de alegría la temporada de Propedéutico de la Universidad de Piura en un día de integración y diversión.   

octubre 26, 2017

Coro UDEP ofreció un recital de gala por sus 25 años

Por la celebración de sus bodas de plata bajo la dirección del maestro Arturo Hernández, esta agrupación ofreció un gran recital para el público piurano.