Tag:

Tomás Atarama Rojas

julio 8, 2020

International Journal of Communication publica un artículo de comunicación transmedia

Esta revista de la University of Southern California, considerada una de las más relevantes para los estudios de comunicación en el mundo, cuenta con indexaciones de primer nivel, como WoS, Scopus y Scimago.

agosto 22, 2016

“La comunicación digital necesita estrategias y no solo tácticas”

El docente de Comunicación explicó a emprendedores, microempresarios y empresarios de la región la importancia de conocer en qué negocio están para planificar una estrategia que los ayude a consolidar su identidad, imagen y reputación.

noviembre 24, 2015

Expertos de Comunicación capacitaron a 29 periodistas de la provincia de Talara

El taller fue organizado por la empresa petrolera CNPC. Asistieron periodistas de los distritos de El Alto, Los Órganos y Talara.

septiembre 14, 2015

“Las buenas historias de ficción se integran a la vida del público”

El docente participó en el Congreso Internacional “Screenwriting, Text and Performance”, organizado por la Screenwriting Research Network (SRN) y por el London Screenwriting Research Seminar (UK).

julio 30, 2015

Culminó primer taller sobre Creación de guiones audiovisuales

Durante las 16 sesiones de clase, los participantes aprendieron recursos y estrategias que les ayudarán a escribir guiones según los estándares profesionales de la industria de la comunicación.

mayo 21, 2015

“Pensar la ficción implica pensar transmediáticamente”

El docente participó en el Congreso Internacional “Transnational Screenwriting: Un diálogo entre la investigación académica y la industria”, organizado por la SRN y la Universidad de los Andes (Chile).

junio 24, 2014

“El directivo debe desarrollar competencias comunicacionales para crecer como profesional y como persona”

Comunicadora expuso un artículo de investigación en el que defiende el rol trascendental de la Comunicación en la labor de los directivos. Con este trabajo obtuvo el título de licenciada en Comunicación.