Tag:

Premio Campodonico

marzo 20, 2024

El Premio Campodónico cumple 30 años valorando el servicio a la sociedad peruana

Desde 1995 a la fecha, este premio, organizado por la UDEP y la Fundación Clover, ha distinguido a 51 personas e instituciones de diversas regiones del país; y ha entregado US$ 870 000 en premios.

noviembre 14, 2023

Escolares de Huacho ganan el I Concurso audiovisual del Premio Campodónico

Un equipo de alumnas del Colegio de Alto Rendimiento (COAR) Lima Provincias ganaron el I Concurso Audiovisual Escolar del Premio Esteban Campodónico, con un video acerca de la arqueóloga Ruth Shady.

septiembre 11, 2023

El Premio Esteban Campodónico convoca a un concurso de videos para escolares

En este concurso podrán participar escolares de 4.º y 5.º de secundaria, presentando un video sobre el aporte de uno de los galardonados del premio. Los ganadores recibirán tabletas y un diploma de honor.

junio 8, 2023

Profesionales de Lima y Huancavelica son finalistas del Premio Campodónico 2023

Carlos Antonio Gatti Murriel, Giannina Ofelia Honorio Heredia y Walter Jesús Velásquez Godoy fueron elegidos por el jurado como los finalistas de la edición XXIX del Premio Esteban Campodónico por servicios a la sociedad peruana.

mayo 9, 2023

Trece profesionales integran el Jurado 2023 del Premio Esteban Campodónico

El 8 de mayo se instaló el jurado que tendrá a cargo la evaluación de las candidaturas del área de Actividad Profesional Destacada, procedentes de distintas ciudades del país.

julio 7, 2022

Proclaman a Vidawasi Perú ganadora del Premio Esteban Campodónico 2022

El jurado del premio proclamó ganadora a la Asociación Vidawasi, en el área de Servicios a la Sociedad, por su labor enfocada en la descentralización de la pediatría especializada y lucha contra el cáncer infantil.

mayo 27, 2022

Estudian el aporte reputacional del Premio Esteban Campodónico a la UDEP

Melody Canales, egresada de la Facultad de Comunicación de la UDEP, sustentó su trabajo sobre cómo la gestión estratégica de la comunicación del Premio aporta a la reputación universitaria, para obtener su grado de máster.

mayo 20, 2022

Veintitrés candidaturas postulan a la XXVIII edición del Premio Campodónico

El 18 de mayo se instaló el jurado del Premio Esteban Campodónico 2022. Lo integran trece reconocidos profesionales, quienes evaluarán las candidaturas del área Servicios Directos a la Sociedad, provenientes de distintas provincias del Perú.

julio 1, 2021

El doctor Humberto Guerra es el ganador del Premio Campodónico 2021

Ayer, en la sesión final del Jurado del premio, y tras una reñida evaluación, se eligió la candidatura ganadora del área Actividad Profesional Destacada. Esta es la del médico, microbiólogo e investigador, Humberto Guerra.

junio 11, 2021

Federico Kauffman, Humberto Guerra y Carmen Mc Evoy son los finalistas del Premio Campodónico

El jurado calificador dio a conocer los nombres de los finalistas de la XXVII edición del Premio Campodónico, en el área Actividad Profesional Destacada; y el 30 de junio se reunirá para elegir al ganador.

mayo 12, 2021

Veinticuatro candidaturas postulan al Premio Campodónico 2021

El premio, en el área de Actividad Profesional Destacada, convoca a personas o grupos de personas con reconocidas trayectorias en su actividad profesional, en cualquier campo del quehacer humano, incluyendo las artes,.

enero 21, 2021

Inicia la convocatoria para la XXVII edición del “Premio Campodónico”

La UDEP y la Fundación Clover de Nueva York lanzaron la nueva convocatoria de este premio, en el área Actividad Profesional Destacada, que reconoce anualmente a quienes destacan por sus aportes significativos a la sociedad.

septiembre 15, 2020

Esteban Campodónico, el niño que llegó del ‘lungomare’

La historia comienza al norte de Italia, en un paisaje verde, rodeado de mar, cuando el adolescente Stefano Campodónico inició el viaje que lo llevaría, junto a su familia, a la calle Capón en Lima.

julio 8, 2020

“Magia” gana el Premio Campodónico 2020

El jurado del premio eligió a la Asociación de Voluntarias por los Niños con Cáncer – Magia, entidad que busca que ningún menor se quede sin tratamiento contra el cáncer por falta de recursos económicos.

mayo 12, 2020

Esta es la última semana para inscribir candidaturas al Premio Esteban Campodónico

El viernes 15 de mayo, a mediodía, termina el plazo para registrar las candidaturas, de personas naturales y jurídicas, al Premio Esteban Campodónico, en el área Servicios directos a la sociedad.

julio 12, 2019

Ganador del premio Campodónico dicta conferencia sobre la importancia de las vacunas

El 4 de julio, el doctor Gotuzzo, destacado médico especializado en enfermedades infecciosas y ganador del Premio Esteban Campodónico 2005, disertó sobre la importancia e impacto de las vacunas en la salud.