Tag:

inicio de clases

agosto 19, 2022

Casi 9000 estudiantes iniciaron el ciclo 2022-II en la UDEP

Las actividades académicas en presencialidad se iniciaron el 15, en Piura y Lima. En esta semana de bienvenida, el área de Vida Universitaria realizó actividades en los dos campus, para fomentar la convivencia universitaria.

agosto 11, 2021

“El ciclo 2021-II es una oportunidad para seguir construyendo el país que queremos”

Más de 8000 alumnos de pregrado de Piura y Lima inician hoy el periodo académico 2021-II en la Universidad de Piura. “Aunque los tiempos siguen siendo complejos, podemos afrontarlos con esperanza”, les dijo el rector.

marzo 20, 2018

Un nuevo “primer día”

Desde temprano, entre nervios y emoción, los chicos llenaron las aulas de sus respectivos campus. Los profesores les dieron la bienvenida durante sus clases y Vida Universitaria, en Lima, los recibió con un divertido “flashmob”.

abril 18, 2017

Más de cinco mil alumnos reiniciaron clases en Campus Piura

Ayer, los estudiantes volvieron al campus después de las tres semanas de suspensión de actividades académicas debida a las intensas lluvias e inundaciones que afectaron la región y otras ciudades del país.

marzo 17, 2016

¡Así comenzó Vida Universitaria 2016-I en Campus Piura!

Música en vivo, marinera, estampas piuranas al ritmo del cajón, fotos y regalos. Así recibieron los miembros de Vida Universitaria a los más de cinco mil estudiantes que iniciaron el período académico 2016-I en Piura.

marzo 10, 2016

“La justicia debe llegar a todos, promover el desarrollo y el bien común”

Docentes y personal administrativo dieron la bienvenida a los 130 jóvenes ingresantes a la Facultad de Derecho. El Rector recordó a los nuevos alumnos que en sus manos estará el futuro de la justicia peruana.