Tag:

incubadora

mayo 6, 2021

Hub UDEP se une a la Asociación Peruana de Capital Semilla y Emprendedor (Pecap)

Gracias a esta alianza, la incubadora de negocios de la Universidad de Piura podrá generar sinergias con otras instituciones en beneficio a la comunidad emprendedora.

septiembre 3, 2020

HUB UDEP y TecnológICA presentan resultados sobre emprendimientos regionales

Más de 50 emprendimientos, 49 startups y más de 120 empleos en Piura e Ica son los resultados más destacados del proyecto ejecutado con el financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo y la Fundación Telefónica.

mayo 24, 2018

“Estar entre los seleccionados es una gran responsabilidad porque pocos tienen esta oportunidad”

El egresado de la Facultad de Ingeniería ha sido seleccionado para asistir al MIT Bootcamp, uno de los programas más calificados del mundo en temas de innovación, a cargo del Massachusetts Institute of Technology.

mayo 15, 2018

Emprendimiento incubado por el Crowdworking HUB UDEP ganó concurso Startup Chile

La startup peruana Sofi.la ha sido seleccionada, junto a más de 70 proyectos de 26 países, para formar parte de la nueva generación de emprendimientos tecnológicos de la mayor aceleradora de Latinoamérica.

septiembre 12, 2017

UDEP gana concurso y accede a fondo de 700 000 soles

El Ministerio de la Producción instaló en Piura la Mesa Ejecutiva Transversal de Emprendimiento de Alto Impacto y lanzó el concurso “Dinamización de ecosistemas regionales”, que otorgará dos millones para el financiamiento de cada proyecto.

febrero 16, 2017

La UDEP lanza la incubadora de emprendimientos Hub UDEP

Este centro de incubación se presenta como un aliado estratégico para quienes inician en el mundo de las startups.

febrero 16, 2017

HUB Udep cuenta con una red de aliados estratégicos

La incubadora tiene el apoyo de instituciones, nacionales e internacionales, vinculadas a temas de emprendimiento, innovación y tecnología.

febrero 16, 2017

La Cámara de Comercio y la UDEP firman acuerdo de colaboración

El documento representa el inicio de una relación colaborativa entre la CAMCO y la incubadora de emprendimientos Hub UDEP.