16

Feb

2017

La Cámara de Comercio y la UDEP firman acuerdo de colaboración

  • Inicio
  • Académico
  • La Cámara de Comercio y la UDEP firman acuerdo de colaboración

El documento representa el inicio de una relación colaborativa entre la CAMCO y la incubadora de emprendimientos Hub UDEP.

Por Maria Gracia Zapata. 16 febrero, 2017.

hub-udep-camara-de-comercio (8)

Con el compromiso de asegurar el desarrollo de la región, la Cámara de Comercio de Piura y la Universidad de Piura se reunieron para dejar constancia de la voluntad de colaboración mutua con la incubadora Hub UDEP. Ambas instituciones firmaron un Acta de Intención donde exponen su interés por promover el emprendimiento en el norte del Perú.

Con esta nueva disposición de cooperación, los organismos se proponen estimular la innovación y promover las iniciativas de negocio en la región. “Esta colaboración mutua abre un camino muy importante para que los jóvenes piuranos puedan trabajar proyectos innovadores y que estos, en un futuro, sirvan como herramientas para el crecimiento de los diferentes sectores del país”, afirma Ricardo Álvarez, presidente de la Cámara de Comercio de Piura.

Carlos Rodrich, director de Hub UDEP, señala que los emprendedores se beneficiarán con el knowhow de los asociados a la CAMCO y podrán tener un contacto más directo con importantes empresarios de la región.

hub-udep-camara-de-comercio (1)

Algunas de las primeras acciones en las que Hub UDEP y la CAMCO trabajarán juntos, incluirán la realización de simposios, conferencias, programas y talleres relacionados a temas de incubación y emprendedurismo. También se identificarán a mentores y profesionales experimentados para que puedan ayudar a asesorar a los jóvenes emprendedores de la incubadora.

Comparte: