Tag:

In memoriam

mayo 30, 2023

Padre Juan Buendía, “no es más que un ¡hasta luego!”

“Su corazón se aceleraba con la formación de sacerdotes y seminaristas, el tenis y la Capellanía de la Facultad de Ingeniería. Bien purificado por la enfermedad, seguirá ayudándonos desde el Cielo” (P. Juan Armas).

mayo 25, 2023

Partió al cielo don Jorge Saldaña, entrañable amigo de la UDEP

A los 91 años, don Jorge Nicolás Saldaña Montoya dejó este mundo para ir a uno mejor. Su extraordinaria calidad humana, su profundo espíritu cristiano y cada una de las acciones humanitarias que realizó nunca serán olvidadas.

abril 29, 2022

In memoriam: Dr. Ashok Kotwal, profesor honorario de la UDEP

Ayer, en Vancouver, Canadá, falleció el doctor Kotwal, uno de los economistas especializados en desarrollo económico más influyentes de su generación; y amigo y profesor honorario de nuestra casa de estudios.

febrero 18, 2022

¡Hasta siempre, recordado Luigi Marrelli!

Ayer falleció en Roma Luigi Marrelli (1942-2022), profesor visitante y uno de los forjadores del Área de Química de nuestra universidad. Sus colegas y estudiantes lo recordarán siempre por sus dotes profesionales y humanas.

julio 20, 2020

“Carola era la alegría de la facultad”

Así es como la recordaremos siempre. Con una seriedad increíble para asumir un encargo o responsabilidad y, al mismo tiempo, con una naturalidad innata para sonreír siempre e irradiar alegría y tranquilidad a los demás.