Tag:

GORE

marzo 8, 2023

Grupos estudiantiles de la UDEP presentan sus proyectos al Gobierno Regional

Representantes de cinco clubes de estudiantes de la Facultad de Ingeniería presentaron sus proyectos, enfocados en inclusión social, salud y educación, ante representantes del Gobierno Regional de Piura.

octubre 21, 2021

Líderes de subproyectos del DER participaron en la Semana de Identidad Regional

A través de su Dirección de Innovación, la Universidad de Piura presentó los avances del proyecto de Dinamización del Ecosistema Regional (DER Piura), mediante la estrategia Piura Innovadora, que ejecuta junto con Proinnóvate.

marzo 19, 2021

Piura Innovadora dinamizará diferentes sectores productivos de la región

Nacida en el marco del proyecto “Dinamización del Ecosistema Regional de Innovación y Emprendimiento de Piura” (DER Piura), Piura Innovadora busca promover el desarrollo social, económico y científico de la región.

abril 24, 2020

Gobierno Regional entrega insumos para la construcción de respiradores mecánicos

El 22 de abril, el Gobierno Regional de Piura entregó parte de los materiales y dispositivos necesarios para que la UDEP pueda continuar con la elaboración de los respiradores mecánicos.

mayo 29, 2018

Estudios ayudan a mejorar el proceso productivo del cacao

Una alianza de investigación de UDEP, la Universidad Nacional de Jaén y el ITP, con apoyo del Conytec y productores de cacao, ha obtenido importantes resultados que optimizarán el proceso y la calidad del producto.