Tag:

Entrevista

junio 19, 2019

“Necesitamos desarrollar agilidad para aprender, colaboración creativa y conocer nuestro propósito”

La especialista en procesos de transformación cultural y desarrollo del talento para la innovación enfatizó que es necesario que las personas aprendan constantemente y desarrollen sus habilidades blandas para afrontar los nuevos retos laborales.

enero 15, 2019

Política, economía y corrupción

¿Cómo los escándalos de corrupción han impactado en el crecimiento de la producción y el empleo en el país? Guillermo Dulanto, docente de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UDEP, nos responde.

julio 2, 2018

Daniel La Torre: “Los resultados se dieron por todo lo que he sacrificado”

Daniel La Torre Regal, alumno de Administración de Empresas de la UDEP, logró la medalla de oro en los Juegos Suramericanos en la categoría “dobles mixtos” de Bádminton.

mayo 29, 2018

“Hoy el marketing de contenidos es muy potente y puede serlo aún más en el futuro”

La comunicadora corporativa realizó una pasantía en la Dirección de Comunicación de la UDEP gracias al programa de movilidad Erasmus+. Ella nos cuenta por qué eligió el Perú y la importancia de la internacionalización colaborativa.

enero 18, 2018

“Los alumnos deben involucrarse en los proyectos para crear soluciones y generar impacto positivo en la región”.

Con la finalidad de entablar relaciones con HUB UDEP, el consultor en programas que promueven ideas innovadoras de desarrollo, llegó a la Universidad de Piura y compartió su visión para que la región siga fortaleciéndose.

diciembre 12, 2017

“Un líder debe tener muchas habilidades: la comunicación es una de las principales”

El expositor internacional de la Missouri State University dictará la conferencia “Global networking: herramienta para alcanzar el éxito”, organizada por EducationUSA. El ingreso es libre.

septiembre 25, 2017

“Debemos pensar en el Storytelling como estrategia para aprovechar todas las potencialidades de las historias en el mundo empresarial”

Tomás Atarama, investigador de la Facultad de Comunicación y docente del Diplomado en Comunicación Corporativa y Desarrollo Sostenible, reflexiona acerca de la necesidad de adoptar el storytelling como parte fundamental de la estrategia corporativa.

febrero 7, 2017

“Hay más conciencia sobre tener un mínimo de cultura financiera”

El profesor ha publicado la sétima edición del libro “Matemática financiera”; además, la cuarta edición del software “Herramientas financieras” y el lanzamiento de la aplicación web: “Financial Tools”.