Tag:

Diplomado

octubre 16, 2023

Humanidades dictará la II edición del Diplomado en Estudios Artísticos

El diplomado, dictado por la Facultad de Humanidades, tiene como objetivo principal de ofrecer a los alumnos la opción de estudiar las artes en sus diversas expresiones, de manera general y específica.

noviembre 11, 2019

Directores y subdirectores de colegios de Sechura estudian becados un diplomado en la UDEP

El curso se inició con más de 30 directores y subdirectores que brindan el servicio de educación secundaria en Sechura.

enero 9, 2019

Docentes de la UDEP culminaron especialización en Finanzas y Gerencia pública

Juana Huaco y María del Carmen Vargas, profesoras de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, finalizaron con éxito el diplomado orientado a la gestión financiera, de bienes y de las finanzas públicas.

mayo 10, 2017

La capacitación en NIIF debe ser constante

En alianza con la Universidad de Chile, la Universidad de Piura inicia este mes una nueva edición del Diplomado Internacional en NIIF.

febrero 22, 2017

El 80% del valor de las organizaciones está en sus intangibles

Durante muchos años, se pensó que el engagement y la reputación no tenían nada que ver con la rentabilidad. Hoy, la realidad es diferente, y la Facultad de Comunicación ha tomado cartas en el asunto.

julio 14, 2016

UDEP dictará Diplomado en Psicología Ocupacional

Las herramientas y destrezas que ayudan a manejar situaciones laborales de diferente índole, con resultados exitosos, se analizarán en el Diplomado de Psicología Ocupacional que iniciará la Universidad de Piura, el 6 de agosto.

abril 6, 2016

Clausura del V Diplomado en Gestión de Recursos Hídricos

Veintitrés alumnos, entre nacionales y extranjeros, se graduaron del diplomado que los formará como profesionales aptos en la gestión de proyectos y manejo de programas sostenibles en recursos hídricos.

julio 8, 2015

“Para evaluar el desempeño se emplean números, pero también sentido común”

Javier González De Herrera Carrillo, profesor internacional del diplomado en Gestión del Talento Humano, comenta acerca de la evaluación del desempeño y el estrés laboral.

octubre 14, 2014

Educación ofrece un diplomado virtual de alcance internacional

El programa de posgrado sobre educación diferenciada reúne a profesores de diversas partes de Latinoamérica.

octubre 14, 2014

“Cuando surge la idea de innovar, las empresas no están preparadas para ello”

El Dr. Freddy Coronado Martínez, docente del I Diplomado Internacional en Control y Gestión de la UDEP, describe la importancia de un buen control en la gestión de las compañías.

agosto 13, 2014

La ventajas de los cursos online en la rutina del trabajador actual

Lizardo Vargas, director de Posgrados de la Facultad de Comunicación, describe las características de los cursos on line y sus ventajas en el sector.

agosto 8, 2014

“El talento humano en la empresa”

Se cerró el Diplomado en Gestión del Talento Humano de la Universidad de Piura, una actividad de posgrado que ha revolucionado la concepción del valor del potencial humano dentro de una organización. En las clases nos ha quedado claro que lejos de la idea retrógrada de considerar al empleado o colaborador como una pieza más […]

julio 17, 2014

Me llevo mal con mi jefe, ¿qué hago?

Rafael Zavala, profesor del diplomado en Gestión del Talento Humano señala que la principal razón de renuncia de los empleados es la mala relación con sus jefes y no el sueldo.

julio 7, 2014

“A teacher’s best strategy is to achieve his students’ commitment”

David Chadwell, expert on single-sex education, points out the idea didactics to teach men and women according to their peculiarities. He will be teaching an on-line Diploma in English with UDEP.

junio 26, 2014

“La primera responsabilidad social es evitar los efectos negativos de la empresa”

El profesor visitante de la UDEP José Mariano Moneva detalla cómo la RSE puede reducir los riesgos económicos para una compañía y generar una ventaja competitiva.

junio 26, 2014

“La mejor estrategia de un profesor es lograr el compromiso de sus alumnos”

David Chadwell, experto en educación diferenciada, anota la didáctica ideal para enseñar a hombres y mujeres según sus peculiaridades. Dictará en octubre un diplomado online y en inglés con la UDEP.