Tag:

convenio institucional

julio 26, 2019

La UDEP y Grünenthal se alían para mejorar los servicios de los profesionales de la salud

La alianza estratégica permitirá desarrollar proyectos y programas de investigación y capacitación destinados a profesionales sanitarios. Las actividades se realizarán en el marco del programa virtual “Pain Education” (Educación del dolor).

junio 21, 2019

Universidad de Piura firma convenio con el Grupo QEV Tech Latam

El 19 de junio ambas instituciones firmaron un convenio de cooperación interinstitucional con miras a la realización de actividades académicas y desarrollo de proyectos de manera conjunta.

julio 20, 2018

Alumnos de Medicina complementarán su formación académica en el hospital de la FAP

El 19 de julio se firmó un convenio entre la Facultad de Medicina de la UDEP y el Hospital Central FAP – Fuerza Aérea del Perú. La alianza permitirá la cooperación entre ambas instituciones.

febrero 9, 2017

Universidad de Piura y Clínica Angloamericana firman convenio de cooperación

El acuerdo suscrito permitirá articular esfuerzos entre ambas instituciones destinados a mejorar la formación de los alumnos de la Facultad de Medicina de la UDEP, a través del desarrollo de programas de formación científica.

enero 19, 2016

“El francés es uno de los idiomas más importantes del s. XXI, a nivel empresarial y cultural”

La Universidad de Piura firmó un convenio con la Alianza Francesa de Piura, que permitirá promover tanto el idioma como la cultura de ese país entre la comunidad universitaria.

septiembre 25, 2015

Convenio entre UDEP y Lan Perú beneficiará a alumnos del intercambio estudiantil

El 2016, la aerolínea otorgará los boletos aéreos a los estudiantes de la UDEP que ocupen los dos primeros puestos en la preselección interna.

julio 14, 2015

Cuatro alumnos de la UDEP podrán estudiar en Brasil

Se espera promover la cooperación académica entre los estudiantes de la UDEP y de las universidades Paulista y Católica de Campinas. Seleccionados deben tener un nivel de idioma competente.

octubre 10, 2012

UDEP firma convenio con Instituto Polis de Jerusalén

Las clases incluyen visitas culturales y estará a cargo del doctor Pablo Villaoslada.