Tag:

cdcudep

abril 27, 2021

Forma parte del proyecto “Jóvenes Profesionales” de Indra Minsait

Representantes de Indra Perú presentaron a nuestros alumnos y egresados UDEP el programa Jóvenes Profesionales, el cual otorga los medios necesarios para que los talentos seleccionados se desarrollen profesionalmente y construyan una línea de carrera dentro de la empresa.

junio 17, 2020

Backus: “Un recién graduado sí puede cambiar el mundo”

Más de 250 alumnos de los últimos ciclos de la carrera participaron en la charla virtual #BuscamosTalentoUDEP sobre marca empleadora y oportunidades de desarrollo profesional, dirigida por un representante de Backus.

junio 2, 2020

KPMG explica cómo buscar empleo en el contexto actual

El martes 26 de mayo, más de 130 personas participaron en la charla virtual: “Búsqueda de mi primer empleo en el contexto actual”, dictada por Rocío Soto, coordinadora de Gestión Humana de KPMG.

mayo 25, 2020

Cuatro claves para potenciar tu marca profesional digital en LinkedIn

Con la finalidad de brindar a la Comunidad UDEP las mejores herramientas para potenciar su perfil profesional, el Centro de Desarrollo de Carrera llevó a cabo la conferencia virtual #CDCUDEPTalks “Empleabilidad 100%: Todo sobre LinkedIn”.

diciembre 18, 2019

“Los Portales” da a conocer oportunidades laborales para alumnos y profesionales UDEP

El pasado mes de noviembre, Los Portales brindó una charla a estudiantes y egresados, en Campus Piura, en el espacio Marca empleadora, organizado por el Centro de Desarrollo de Carrera (CDC).

diciembre 17, 2019

Marca empleadora: Viva Air expone su ‘cultura viva’ ante alumnos de la UDEP

Más de 20 estudiantes de todas las carreras (Campus Lima), del sexto ciclo en adelante, asistieron a la charla realizada en noviembre por representantes de la aerolínea Viva Air.

noviembre 27, 2019

CDC de la UDEP participa en la Escuela de Líderes de Alicorp

El Centro de Desarrollo de Carrera (CDC) de la UDEP participó, junto a 70 profesionales de relaciones humanas de distintas empresas, en el primer desayuno organizado por la Escuela de Líderes Alicorp.

febrero 28, 2019

Pacífico Seguros

Pacífico Seguros es una empresa líder en el mercado asegurador peruano que forma parte de Credicorp, el “holding” financiero más grande del Perú.

octubre 17, 2018

Alumnos de Derecho se colocaron en la mira de importantes empleadores

El Career Development Center organizó el II Encuentro “Orgullosamente UDEP”, en el cual estudiantes de la Facultad de Derecho se reunieron con representantes de los mejores estudios de abogados del país y una empresa minera.

octubre 16, 2018

Alumnos de Derecho visitaron el estudio Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría

Estudiantes de la UDEP (Campus Piura) visitaron uno de los estudios de abogados más importantes del país, como parte de las actividades que desarrolla el Career Development Center.

septiembre 27, 2018

CDC UDEP realizará feria laboral en Campus Lima

El próximo jueves 11 de octubre se realizará el Job Day en Campus Lima, feria laboral organizada por el Career Development Center, que, en esta segunda edición, contará con la participación de 38 empresas líderes.

septiembre 7, 2018

El CV: tu documento de marketing personal

¿Sabías que tu CV puede convertirse en una auténtica herramienta de marketing personal? Descubre algunas sugerencias para diseñar un CV más atractivo.

agosto 15, 2018

Tres buenas prácticas para optimizar tu perfil en LinkedIn

Durante los últimos años, LinkedIn se ha afianzado como la plataforma por excelencia que eligen los profesionales para darse a conocer en el mercado laboral.

julio 18, 2018

Los 5 atributos que buscan los reclutadores en un practicante

¿Te has preguntado qué es lo que más valoran los empleadores en un practicante con o muy poca experiencia? Descúbrelo en la siguiente nota.

mayo 18, 2018

Alumnos UDEP participaron en el primer Falabella Challenge

Luego de una convocatoria nacional, más de 20 alumnos de la Universidad de Piura (Campus Piura y Campus Lima) fueron seleccionados para participar en el primer Falabella Challenge.

abril 4, 2018

¿Por qué los voluntariados enriquecen tu CV y tu carrera?

Los voluntariados son ante todo una forma de darse a los demás y mostrar nuestro lado solidario.  Pero, además, son experiencias que nos retan a trabajar aspectos personales, pues demandan mucha interacción con diversos entornos y equipos multidisciplinarios. Nos sacan de nuestra “zona de confort” lo cual nos ayuda reconocer valores, cualidades y habilidades que […]