Forma parte del proyecto “Jóvenes Profesionales” de Indra Minsait

Representantes de Indra Perú presentaron a nuestros alumnos y egresados UDEP el programa Jóvenes Profesionales, el cual otorga los medios necesarios para que los talentos seleccionados se desarrollen profesionalmente y construyan una línea de carrera dentro de la empresa.

Por Centro de Desarrollo de Carrera. 27 abril, 2021.

José Muñoz, gerente de cuentas del Mercado de Energías, y Alejandro Bartra, responsable del Programa Jóvenes Profesionales de Indra Perú, se reunieron con alumnos de Mecánica Eléctrica de la Universidad de Piura (Campus Lima) para presentar a la marca empleadora Indra y su iniciativa para potenciar el desarrollo profesional de los jóvenes.

Muñoz, presentó a Indra Minsait como una corporación global con más de 15 años, que facilita procesos de digitalización al trabajar de manera sectorizada, poniendo a disposición de las empresas recursos de todo el mundo, garantizando la transformación de los negocios y de la sociedad mediante soluciones y servicios innovadores.

Programa de Jóvenes Profesionales 3.0

Alejandro Bartra explicó que la misión del proyecto “Jóvenes Profesionales” tiene la misión de captar talentos que sean el futuro de la compañía. Esta iniciativa es considerada un smart start que tiene la finalidad de otorgarles a los jóvenes talentos una línea de carrera dentro de la empresa, brindándoles los medios necesarios para su desarrollo profesional. A la fecha, este programa cuenta con dos promociones de jóvenes ingenieros dispuestos a innovar y a crecer en esta compañía.

Requisitos para postular

• Egresados de las carreras de Ingeniería Industrial y de Sistemas, Mecánica Eléctrica y/o afines.
  • Experiencia previa en prácticas preprofesionales.
  • Conocimientos sobre el desarrollo de software, Java, .Net, Big Data, etc.
  • Dominio de inglés a nivel intermedio.
  • Disponibilidad a tiempo completo.

Proceso de selección:

La primera etapa consiste de una entrevista telefónica, donde la empresa le envía al postulante la aplicación de la evaluación Predective Index (PI). Luego, en un assesment grupal, se desarrollarán dinámicas de evaluación y se aplican pruebas psicotécnicas y proyectivas. Posteriormente, se realizarán entrevistas individuales para identificar las competencias técnicas y blandas de cada candidato y proceder a la elección de aquellos postulantes con cualidades afines a los objetivos de Indra Minsait.

El programa dura 18 meses y otorga los siguientes beneficios:

• Plataforma de formación continua exclusiva (Indra Open University).
  • Evaluaciones y feedbacks constantes.
  • Aumento salarial por buen rendimiento.
  • Una red internacional de contactos.
  • Todos los beneficios de un trabajador en planilla, no es un programa de prácticas profesionales ni trainee.
  • Pueden rotar por distintos proyectos para adquirir más experiencia.
  • Trabajar con empresas reconocidas a nivel global.

Si quieres formar parte del  Programa de Jóvenes Profesionales 3.0 , envía tu CV actualizado a Jazmín Delgadillo (jdelgadilloe@indracompany.com) o a Andrea Villanueva (agvillanuevac@indracompany.com) con el asunto “Joven Profesional Perú”.

Síguenos en nuestras redes sociales como @cdcudep y no te pierdas los próximos eventos y convocatorias laborales.