Tag:

becarios

abril 25, 2024

Becarios con ansiedad y depresión experimentan mala calidad de sueño

Un estudio reciente, realizado a 293 estudiantes becados de una universidad en Piura, encontró una conexión entre los síntomas de ansiedad y depresión con la disminución en la calidad del sueño.

agosto 18, 2023

La UDEP da la bienvenida a 13 becarios del Pronabec en Campus Lima

Trece estudiantes, beneficiarios del Pronabec, iniciaron clases en la Universidad de Piura. Previamente, tuvieron varias actividades de bienvenida para orientarlos en su entrada a la vida universitaria.

julio 4, 2019

EducationUSA celebra la Independencia de los Estados Unidos

El centro de asesoría EducationUSA, de la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad de Piura, celebró la Independencia de los Estados Unidos con la actividad “4th July, Independence day.

marzo 26, 2019

Becarios UDEP realizaron pasantías en universidades norteamericanas

Para los estudiantes peruanos, esta pasantía significó una gran experiencia, pues conocieron otros sistemas académicos universitarios y mejoraron su aprendizaje del inglés, lo que les permitirá lograr sus objetivos como futuros profesionales.

marzo 21, 2019

Siete jóvenes estudiarán becados en la UDEP gracias a Sinersa

A la fecha, más de 70 universitarios se han beneficiado con estas becas, enmarcadas en el convenio suscrito entre Sinersa y la UDEP en el 2004. Los becarios egresados laboran en distintas empresas del país.

noviembre 6, 2018

Profesionales de cuatro países dialogaron sobre la innovación y el emprendimiento desde las aulas

El 22 y 23 de octubre se desarrolló el IV Encuentro de instituciones de educación superior de la Alianza del Pacífico, al que asistió la directora de Programas Internacionales de la UDEP, Sheyla Salazar.

septiembre 11, 2017

Presentan Programa Becario Gran Minería en UDEP

El Career Development Center (CDC) y la División Gran Minería de Ferreyros presentaron el Programa Becarios en Campus Piura, una oportunidad para adquirir experiencia práctica en maquinaria pesada en las minas más grandes del país.

mayo 24, 2017

El sábado será el primer examen para postular a la Beca excelencia académica para hijos de docentes

Nuevamente, la Universidad de Piura ha sido seleccionada como elegible para convocar a esta beca del Pronabec. Por ello, aplicará el examen de postulación el 27 de mayo, a las 3:00 p. m., en Piura.

julio 24, 2014

Lo que vale el saber y el esfuerzo: Beca 18

“La educación es el gran motor del desarrollo personal. Es a través de la educación como la hija de un campesino puede convertirse en una médica, el hijo de un minero puede convertirse en el jefe de la mina o el hijo de trabajadores agrícolas puede llegar a ser presidente de una gran nación”. Nelson […]

marzo 13, 2014

“Confiamos en la calidad de la UDEP para mejorar la educación”

Raúl Choque, jefe de Pronabec, visitó el campus en Piura y apuntó sus expectativas en los becarios de la maestría para profesores nombrados.

febrero 20, 2014

Becarios de El Comercio – UDEP 2014

Rita García, Carlos Mory y Oscar Chong participan del Programa de Becarios de El Comercio 2014.

junio 6, 2013

Futura docente gana ‘Beca Santander’

Regina Rosas resaltó que el estudio constante y dedicación no es de un día; significa el logro de un aprendizaje integral, que sirva para toda la vida y no solo para un momento.