Tag:

Beca líder financiero

septiembre 22, 2023

Estudiante del colegio Don Bosco gana la Beca Líder Financiero

Oscar Flores Alzamora es el ganador de esta beca, con la que la Universidad de Piura premia el rendimiento y el potencial de escolares destacados que deseen estudiar la carrera de Contabilidad y Auditoría.

mayo 12, 2023

La UDEP busca talentos para su programa de Contabilidad y Auditoría

La Universidad de Piura convoca a la Beca Líder Financiero, dirigida escolares del país que deseen estudiar Contabilidad y Auditoría en Campus Piura. El examen de admisión será el 1 de julio.

junio 11, 2021

Alumnos de Chiclayo y La Libertad ganan el concurso Líder Financiero

José Miguel Pastor, Camila Vásquez y Luis Mejía obtuvieron el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente, en el concurso organizado por el programa académico de Contabilidad y Auditoría.

enero 27, 2021

En febrero será la siguiente prueba virtual de admisión 2021-I

El 9 de febrero, la Universidad de Piura aplicará un Test de Aptitud Académica (TAA) virtual dirigido a quienes quieran estudiar alguna de las carreras que ofrece en sus campus de Piura y Lima.

septiembre 12, 2018

Programa de Contabilidad y Auditoría premió a los ganadores de la Beca Líder Financiero

Diego Antezana Medina y Verónica Chuzón Malque accederán íntegramente a la carrera Contabilidad y Auditoría, durante los cinco años de estudio. Autoridades académicas y padres de familia destacaron el reto de los jóvenes.

julio 2, 2015

UDEP anuncia convocatoria de Beca Líder Financiero

La Universidad de Piura premiará el talento, a través de la Beca Líder Financiero. Los becarios estudiarán gratis Contabilidad y Auditoría, la segunda carrera de mayor demanda en el país.