La UDEP busca talentos para su programa de Contabilidad y Auditoría

• Académico
  • La UDEP busca talentos para su programa de Contabilidad y Auditoría

La Universidad de Piura convoca a la Beca Líder Financiero, dirigida escolares del país que deseen estudiar Contabilidad y Auditoría en Campus Piura. El examen de admisión será el 1 de julio.

Por Dirección de Comunicación. 12 mayo, 2023.

Del 16 al 26 de junio estarán abiertas las inscripciones para postular a la Beca Líder Financiero. A través de este concurso, la Universidad de Piura otorgará dos becas integrales, para estudiar Contabilidad y Auditoría, que cubren el 100% del costo de 10 semestres académicos (no incluye matrícula ni otros derechos académicos).

“Nuestro objetivo es atraer estudiantes con un potencial excepcional y una verdadera pasión por alcanzar un futuro exitoso. Estamos comprometidos a formar profesionales de éxito que posean una sólida formación técnica, ética y humana, para que contribuyan al desarrollo de la sociedad”, señala la magíster Yulliana Llauce, directora del programa académico de Contabilidad y Auditoría de la UDEP.

Cómo postular a la Beca Líder Financiero

Pueden postular escolares del quinto año de secundaria de cualquier colegio del país. El proceso de admisión para obtener una de estas dos becas comprende dos fases:

La primera consiste en la aprobación del examen de admisión (que se aplicará el 1 de julio) con el puntaje requerido. En la segunda fase, los postulantes que hayan ocupado los 10 primeros puestos el examen serán evaluados, mediante una entrevista, donde analizarán una serie de casos relacionados con el rol del contador en la empresa.

“Invitamos a los jóvenes, interesados en estudiar Contabilidad y Auditoría en la UDEP, a participar en este programa de becas que brinda excelentes beneficios a los alumnos que resulten seleccionados”, señala el jefe de Promoción de esta universidad, Ernesto Campos.

Por su parte, Eric Mayorga, gerente Comercial y de Marketing de la UDEP en Piura, comenta: “Esta beca es una gran oportunidad para seguir estudios universitarios en una de las carreras con mayor perfil financiero en las empresas”.

Más información sobre la Beca Líder Financiero,  aquí.

Si deseas conocer los próximos eventos para escolares y sus exámenes de admisión visita el portal UDEP Conecta haciendo clic aquí o búscalos como UDEP Conecta en Facebook, Instagram y TikTok.