Tag:

Balconazo

septiembre 27, 2019

Decano de Educación: “Eduquemos para un futuro mejor”

El II Encuentro de estudiantes de Educación, misa, balconazo y presentación de talentos de la danza, canto, poesía; y de experimentos científicos se desarrollaron durante la Semana de Educación.

mayo 21, 2018

“Con la acreditación queremos asegurar que se reconozca la calidad de la Facultad”

A partir del 27, la Facultad de Ingeniería recibirá a los evaluadores del Instituto de Calidad y Acreditación de Programas de Computación, Ingeniería y Tecnología (Icacit) como parte de las actividades del proyecto de acreditación.

octubre 19, 2016

Ingeniería conmemoró el ‘cumple de Don Rafa’ y celebró el inicio de las Olimpiadas Ramón Mugica

Hoy, la alegría y el color invadieron nuevamente los ambientes del edificio 80 cuando alumnos y profesores de Ingeniería recordaron el onomástico del Ing. Estartús. También celebraron sus primeros logros en las Olimpiadas.

octubre 15, 2014

Humanidades y Ciencias de la Educación competirán juntas en las Olimpiadas Ramón Mugica

Ambas facultades realizaron un balconazo conjunto, que significa el inicio de un trabajo compartido para barras, drill, corso y deportes.

octubre 10, 2014

La Facultad de Derecho realizó su popular ‘Puentazo’

El acto se organizó bajo vítores y música de los profesores y alumnos, quienes están a la espera de las Olimpiadas Ramón Mugica 2014.

noviembre 2, 2011

Ing. Rafael Estartús: “El éxito en la vida es llevar a la gente al cielo”

(Piura).- Lea una grata conversación con Rafael Estartús, pionero, exdecano, y maestro de la UDEP. El miércoles 19 de octubre, Don Rafa dio su tradicional “balconazo” celebrando su cumpleaños número

octubre 19, 2011

Comunidad universitaria participó en Balconazo a Don Rafa

(Piura).- Rafael Estartús nació en Barcelona. Llegó a Piura en 1973 para formar a varias generaciones de ingenieros. Hoy, Don Rafa, cumplió 81 años de fructífera existencia.