La Facultad de Derecho realizó su popular ‘Puentazo’

• Campus
  • La Facultad de Derecho realizó su popular ‘Puentazo’

El acto se organizó bajo vítores y música de los profesores y alumnos, quienes están a la espera de las Olimpiadas Ramón Mugica 2014.

Por Gerardo Cabrera. 10 octubre, 2014.

derecho-udep-puentazo2

El jueves 9 de octubre, la Facultad de Derecho realizó su conocido Puentazo. En el festejo estuvieron el Dr. Luis Castillo, decano de la facultad; el capellán, P. Luis Carpio, y el personal administrativo. Al compás de bombos, tarolas y platillos, el decano instó a los alumnos a participar en las Olimpiadas que empezarán el 18 de octubre: “Les pido que se convenzan de que ustedes están en la capacidad de lograr grandes resultados”.

Balconazos

La semana pasada, las facultades de Ingeniería y Ciencias Económicas y Empresariales realizaron sus respectivos Balconazos. Entre la algarabía y entusiasmo de los estudiantes, los delegados pidieron el apoyo en la organización de la barra, drill y carro alegórico que se presentarán en la inauguración de las Olimpiadas Ramón Mugica 2014.

Por su parte, las facultades de Ciencias de la Educación, Humanidades y Comunicación realizarán sus Balconazos la siguiente semana.