Tag:

artículos científicos

enero 31, 2023

Ocho investigadores recibirán el Fondo Scopus de la UDEP

Cuatro estudios científicos de la Facultad de Ingeniería y dos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales fueron seleccionados por la Universidad de Piura para asignarles el Fondo Scopus, para gastos de investigación.

mayo 8, 2022

¡La mujer de mi vida!

Recordemos que ‘la mejor medicina del mundo’ es el beso de mamá; nuestra mejor amiga y confidente es nuestra madre; no importa la edad, los brazos de mamá siempre serán el mejor refugio.

abril 11, 2022

Se completa la secuenciación del genoma humano

Se acaban de publicar en las páginas de Science seis estudios en los que cerca de 100 investigadores unidos al consorcio Telomere-to-Telomere (T2T), han obtenido la secuencia completa de un genoma humano.

diciembre 2, 2021

Profesores y alumnos publican estudios en revistas indexadas de Perú y México

Un escrito es sobre una investigación en proceso para la revalorización de la zona monumental de Paita; otro, muestra un panorama general de la enseñanza de la conservación del patrimonio desde las aulas universitarias.