Tag:

aniversario

mayo 9, 2023

“Tejiendo tradiciones” promueve la revalorización del tejido con paja toquilla

En esta expo taller, y en el marco de los 20 años del programa de Historia y Gestión Cultural, cinco artesanas mostraron las técnicas de este arte milenario a la comunidad universitaria de la UDEP. 

agosto 17, 2022

Centro de Investigación de Servicio: promotor de la investigación científica

Profesores y personal administrativo de Campus Lima participaron en la celebración de los cinco años del centro. Esta comprendió un recorrido por las principales actividades virtuales y presenciales desarrolladas durante estos cinco años.

febrero 10, 2021

HUB UDEP celebra su cuarto aniversario

En un país de emprendedores, el HUB UDEP, la incubadora de negocios de la Universidad de Piura cumple cuatro años, convirtiendo grandes ideas en negocios innovadores, dinámicos y al servicio de la comunidad regional

octubre 31, 2018

Contabilidad y Auditoría celebra sus 25 años

El 29, este programa académico celebró el vigésimo quinto aniversario desde cuando “un imposible metafísico se volvió realidad. La reunión tuvo lugar en Campus Lima, los 80 asistentes recordaron los inicios del programa .

diciembre 5, 2016

Promociones de Ingeniería del 85 al 87 tuvieron un reencuentro inolvidable

Abrazos, recuerdos, anécdotas y emotivas expresiones de amistad fueron el común denominador en el reencuentro de las promociones 1985-1986 y 1987 de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Piura

enero 16, 2015

“Lima está de fiesta…”, celebra 480 años

La Ciudad de los Reyes celebró el 18 de enero 480 años de fundación y, aunque sigue siendo de gran importancia para el Perú, aún tiene retos que vencer.

julio 9, 2014

“La Universidad de Piura es un gran bien para las almas, para las inteligencias, para el pueblo entero del Perú…”

Un día como hoy, hace 40 años, san Josemaría visitó el Perú. Se cumplen también 61 años de la llega del Opus Dei a nuestro país.

noviembre 7, 2012

Se celebran 20 años de trayectoria artística del coro de la UDEP

Durante el recital, se presentó un video que resume los veinte años de la trayectoria del Coro, bajo la dirección del maestro Hernández.