Tag:

Alumni PAD

septiembre 15, 2022

Egresados de la primera maestría del PAD se reencontraron en Piura

Los integrantes de la promoción de 1992 recorrieron las instalaciones del campus, tuvieron una clase del recuerdo con el doctor Stok y conversaron con el rector Abruña sobre los proyectos y avances de la universidad.

julio 9, 2020

¿Cómo han cambiado los canales de venta después de la crisis del COVID– 19?

El egresado del MBA de la Escuela de Dirección – PAD y gerente general del grupo Crosland explicó cómo han cambiado los canales de venta en el contexto de la emergencia generada por el COVID-19.

junio 26, 2020

Los cuatro paradigmas que pueden hacer crecer las pequeñas y medianas empresas

El docente del PAD – Escuela de Dirección, Hugo Sánchez, explicó en una charla virtual, de la Oficina de Egresados, Alumni UDEP, los cuatro paradigmas para hacer crecer las pequeñas y medianas empresas del país.

abril 8, 2020

CEO de Mibanco habla sobre cómo liderar en medio de la crisis

Javier Ichazo tiene más de 20 años de experiencia en el sector financiero nacional y es CEO de Mibanco. Él nos cuenta su experiencia de cómo liderar en medio de la crisis sanitaria actual. El MBA Ichazo, quien estudió Administración de Empresas (1994) y una maestría en el PAD – Escuela de Dirección (2000) de […]

julio 26, 2017

Egresados del PAD Norte analizaron claves de éxito de empresas familiares en Sesión de Continuidad

El 7 de octubre en Lima participarán de la Asamblea Anual PAD Alumni que tendrá como tema principal ‘New Management: transformación directiva en un mundo cambiante’.