Estudiantes de Perú, México y Colombia estuvieron en el Marketing Study Tour
Más allá de lo ‘enriquecedora, increíble o inolvidable’ experiencia, los universitarios adquirieron conocimientos de avanzada y modernas herramientas de Marketing. También visitaron importantes empresas colombianas como el Grupo Éxito y una Agencia de Publicidad.
“Nuestro objetivo es mantener viva la ilusión del primer día de clases”
En tres sesiones distintas, autoridades de la Universidad, de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y los profesores dieron la bienvenida a los 337 nuevos estudiantes de Economía, Contabilidad y Administración de Empresas.
“Las mejores ideas no surgen en un despacho”
‘El talento atrae talento’ por ello las empresas requieren convertirse en un sitio que transforme, que sea ideal para tomar decisiones acertadas y donde prime la cultura de la creatividad, dijo la profesora venezolana.
Estudiantes harán un ‘Marketing study tour’ en Colombia
Del 5 al 13, catorce alumnos de Administración de Empresas (Piura) y Administración de Servicios (Lima), de la Universidad de Piura, seguirán este curso de Marketing de alto nivel en la Universidad de La Sabana.
Graduados de la UDEP compartieron sus experiencias con los postulantes
Valery Yaksetig, gerente de servicios y Bar de Chilli’s, y Miguel Barco, ejecutivo de negocios de provincias, de Interbank, narraron sus experiencias –universitaria y laboral– a los postulantes del programa académico de Administración de Empresas.
“No puede haber desarrollo industrial sin una adecuada gestión”
En el “Plan Nacional de Diversificación Productiva”, del Estado peruano, es de gran importancia el desarrollo industrial; sin embargo, este no será posible si no se desarrolla el área de gestión, señala Marcelo.
“Las empresas ya no crecen en piloto automático”
El experto en marketing señala que antes los clientes llegaban solos y ahora hay que salir a buscarlos; emplear nuevas estrategias para atraerlos o buscar nuevos mercados para crecer. En resumen, el crecimiento costará más.
Alumnos de Propedéutico de Campus Lima participaron en Olimpiadas 2016
Los alumnos de Propedéutico de Campus Lima participaron en las Olimpiadas organizadas por Vida Universitaria. El P.A de Ingeniería Industrial y de Sistemas se hizo acreedor del primer lugar.
Egresado de UDEP desarrolla una plataforma para optimizar ayudas ante El Niño
Carlos Rodrich, Greta Granados y Sting Arroyo desarrollan una plataforma digital que optimiza la información y los recursos que deben llegar a las zonas damnificadas por desastres como El Niño.
Administradores de Empresas se reencontraron en la UDEP
Algunos no se veían desde hacía 25 años. Recorrieron el campus, se informaron sobre los nuevos proyectos y volvieron a ser alumnos en una ‘Clase del recuerdo’ y otras conferencias.
Quince estudiantes de la UDEP realizarán prácticas preprofesionales en Walt Disney World
Tompkins Cortland Community College y la Universidad de Piura reaperturan un convenio de intercambio que también permitirá a los estudiantes sumar créditos académicos.
Directivos iniciaron carrera de Administración de Empresas para Ejecutivos
Con la participación de 34 personas, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales inició este programa de formación para personas que trabajan. Las clases se dictan los viernes y sábados.
UDEP obtiene membresía de la acreditadora ACBSP
Certificado de membresía permitirá a los programas académicos de Administración de Empresas y Contabilidad empezar con el proceso de acreditación internacional.
UDEP ganó en 'Salud y Nutrición' en concurso Para Quitarse el Sombrero
Estudiantes de la UDEP ganaron en la categoría Salud y Nutrición, del Concurso Para Quitarse el Sombrero. Participaron los mejores planes de negocios de universitarios de distintas regiones del país.
Fondo Monetario Internacional premió a estudiante de la UDEP
“A través de sus palabras y de su arte, estos jóvenes expresan una confianza en el futuro”, dijo la directora gerente del FMI, al mostrar dos de los trabajos ganadores.
“UDEP acercará la cultura de servicio al norte del país”
A partir del próximo año, los jóvenes de Piura y de todo el norte del país podrán cursar el primer año de Administración de Servicios en Campus Piura.
