Tag:

acreditación de ingeniería

mayo 18, 2022

Ingeniería Mecánico – Eléctrica recibe el certificado de acreditación del Icacit

Tras dos años de trabajo en modalidad remota, el programa de Ingeniería Mecánico – Eléctrica (IME) de la Universidad de Piura recibió el certificado de acreditación internacional, el cual tiene vigencia hasta el 2024.

octubre 2, 2019

Dos ingenieros de la UDEP son los nuevos evaluadores del Icacit

La acreditadora internacional Icacit, especializada en programas de formación en computación, ingeniería y tecnología en ingeniería, incluyó recientemente en su selecto grupo de evaluadores a dos profesionales de la Universidad de Piura.

diciembre 18, 2018

Carreras de Ingeniería de la Universidad de Piura obtienen importante acreditación internacional

Se trata de la segunda acreditación que logra luego de una exhaustiva evaluación a sus estándares de calidad. El
Instituto de Calidad y Acreditación de Programas de Computación, Ingeniería y Tecnología (Icacit) otorgó la acreditación.

abril 2, 2018

La Facultad de Ingeniería se prepara para lograr una nueva acreditación

Alumnos, docentes, administrativos y egresados se verán beneficiados.

diciembre 5, 2017

Investigadores presentaron resultados de estudios sobre Poechos y suelos de expansión agrícola

Profesionales del Instituto de Hidráulica, Hidrología e Ingeniería Sanitaria difundieron los resultados de los estudios sobre la descolmatación de Poechos, y las características de los suelos donde se desarrolla la próspera agroindustria de exportación.

mayo 19, 2017

Rector: “El gran reto es trabajar con ahínco para reconstruir nuestro entorno”

Una jubilosa ceremonia de titulaciones y graduaciones recordó a los asistentes que los peruanos, los jóvenes especialmente, “son capaces de traspasar las barreras para convertir las dificultades y los problemas en oportunidades y retos”.

enero 2, 2017

El Sineace acredita la carrera de Ingeniería Civil de la UDEP

Con esta Resolución, el Sineace declara oficialmente que la carrera cumple todos los estándares legalmente exigidos para que la sociedad reconozca que el servicio que presta es de alta calidad.

octubre 18, 2016

El Sineace acredita la carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas

Con esta Resolución, el Sineace declara oficialmente que la carrera cumple todos los estándares legalmente exigidos para que la sociedad reconozca que el servicio que presta es de alta calidad.

agosto 1, 2016

[Actualizado] Inacal acreditó el Laboratorio de Ingeniería Sanitaria de la UDEP

El Laboratorio de Calidad del Agua, del Instituto de Hidráulica, logró su acreditación según la norma ISO/IEC 17025. Esta acreditación contempla los análisis físicoquímicos, microbiológicos y muestreo, que han logrado el reconocimiento nacional e internacional.

junio 20, 2016

Culminó la visita de evaluadores externos a cuatro Programas Académicos de Ingeniería

Las comisiones evaluadoras para la Acreditación de la Facultad terminaron la verificación en Ingeniería Industrial y Sistemas e Ingeniería Civil.