Egresados de Administración de Empresas se reunieron en Campus Lima

• Alumnos
  • Egresados de Administración de Empresas se reunieron en Campus Lima

En el marco del vigésimo aniversario de este campus de la Universidad de Piura, un emotivo encuentro reunió a 30 egresados de las promociones del 2007 al 2010, del programa de Administración de Empresas.

Por Gabriela Hernández. 26 julio, 2023.

El “Get Together”, organizado por Alumni, se llevó a cabo con el propósito de conmemorar el aniversario de Campus Lima y fortalecer los lazos de amistad y camaradería entre los antiguos compañeros universitarios. En el evento, realizado el 13 de julio, los egresados compartieron anécdotas y memorias de sus años universitarios, recordando con cariño su paso por la UDEP.

Los profesores Guillermo Cangahuala, Nancy del Águila, César Cáceres, Fabiola Falconí, Fernando Gallardo, Enrique Li, Berenice Ramírez, Karim Rouillon, Gino Vivanco y César Calvo quienes fueron parte fundamental de la formación académica de estos profesionales, se unieron para compartir momentos significativos y conversar sobre los logros de sus exalumnos.

Durante el “Get Together” se propició un espacio de camaradería entre viejos amigos y colegas; un recorrido por los ambientes del campus, renovados en los últimos años, como los laboratorios de Física y de la Facultad de Medicina Humana, y los nuevos espacios exteriores.

Marisol Farfán, jefa de Alumni de Campus Lima, destacó la importancia de estos encuentros para la institución: “Los ‘Get Together’ permiten el retorno al campus, crean un espacio de reencuentro, de amistad, de orgullo y respeto por quienes los acompañaron en toda la etapa universitaria; profesores y amigos. Es importante que nuestros egresados vuelvan a sentirse en casa, compartan su trayectoria profesional y sepan que la universidad tiene las puertas abiertas para ellos. Sus profesores los esperan con el cariño de siempre, dispuestos a seguir compartiendo conocimiento y experiencias profesionales y personales”.

Farfán, asimismo, recordó que los 20 años de Campus Lima “han sido el escenario perfecto para volver a reunirnos con nuestros egresados y para que ellos conozcan los nuevos proyectos que tiene la Universidad de Piura, donde los egresados siguen siendo los protagonistas”.