Categoría:

Becas

marzo 19, 2024

Culmina el proyecto internacional para empoderar a universitarias STEM

Alumnas de Campus Lima, de los programas Beca 18 y Beca de Excelencia Académica para Hijos de Docentes (Pronabec); y de beca Concurso UDEP fueron capacitadas en el “Empowering Women in STEM: A Transatlantic Project”.

febrero 26, 2024

Becas Sinersa: hijas de trabajador y agricultores estudiarán en la UDEP

La hija de un trabajador de Sinersa y dos hijas de agricultores recibieron las becas para estudiar en Campus Piura. Desde el 2005, el Sindicato Energético S.A. (Sinersa) ha otorgado 99 de estas becas.

febrero 20, 2024

Otorgan beca internacional a estudiante del Centro de Idiomas – UDEP

El Centro de Idiomas UDEP – Campus Piura y ReMar To Canada Students, otorgaron una beca de estudios a Rosalinda Moncada Pulache, por su destacado desempeño académico en el aprendizaje del idioma inglés.

noviembre 15, 2023

Cuatro escolares reciben Beca Lead para estudiar Derecho y Economía en la UDEP

La Beca LEAD reconoce el rendimiento sobresaliente de los escolares y fomenta la formación de futuros profesionales altamente capacitados. Los ganadores provienen de colegios de Lima y Arequipa.

octubre 31, 2023

El ganador de la Beca PAE 2023 estudiará en la Facultad de Ingeniería

El alumno Sebastián Díaz, del Colegio Turicará, destacó entre los 1634 participantes del concurso Beca PAE. Esta es la sexta beca que la Universidad de Piura entrega, desde el 2018.

octubre 19, 2023

La UDEP convoca a escolares de colegios públicos del país a concurso de becas

Los escolares de último año de educación secundaria de colegios públicos tendrán la oportunidad de postular para acceder a una de las cinco becas para estudiar en Campus Piura o Campus Lima.

septiembre 22, 2023

Estudiante del colegio Don Bosco gana la Beca Líder Financiero

Oscar Flores Alzamora es el ganador de esta beca, con la que la Universidad de Piura premia el rendimiento y el potencial de escolares destacados que deseen estudiar la carrera de Contabilidad y Auditoría.

septiembre 11, 2023

Becarias STEM se capacitan en emprendimiento en proyecto del British Council

La primera etapa del programa “Empowering Women in STEM: A Transatlantic Project”, organizado por la UDEP y De Montfort University, con financiamiento del British Council del Reino Unido terminó en agosto.

septiembre 5, 2023

Alumnos de dos colegios de Piura ganan la Beca Lead de Economía

Víctor Zapata (San Ignacio de Loyola) y Cristóbal Bailetti (María Montessori) estudiarán de forma gratuita los cinco años de carrera de Economía en la UDEP. La beca premia el potencial académico de los alumnos destacados de los colegios.

septiembre 1, 2023

Más de 2200 escolares de distintas ciudades del país rindieron la PAE de la UDEP

Escolares de cuarto y quinto año de Secundaria rindieron la Prueba de Aptitud Escolar (PAE) aplicada por la UDEP, el 19 de agosto en Piura, Sullana, Talara, Tumbes, Chiclayo, Trujillo, Jaén, Cajamarca y Lima.

agosto 18, 2023

La UDEP da la bienvenida a 13 becarios del Pronabec en Campus Lima

Trece estudiantes, beneficiarios del Pronabec, iniciaron clases en la Universidad de Piura. Previamente, tuvieron varias actividades de bienvenida para orientarlos en su entrada a la vida universitaria.

agosto 14, 2023

Beneficiarios del Pronabec iniciarán estudios en distintas facultades de la UDEP

Veintitrés jóvenes procedentes de distintas regiones del país cursarán estudios universitarios en esta casa de estudios, en sus sedes de Piura y Lima, gracias al Programa Nacional y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación.

julio 18, 2023

Alumnos de la UDEP obtienen becas para estudiar en América y Europa

Diecisiete estudiantes de los campus de Piura y Lima accedieron a becas de intercambio estudiantil. Las otorgan instituciones internacionales que mantienen alianza o convenios con el Gobierno peruano o la UDEP.

julio 18, 2023

La UDEP presenta curso de conservación de patrimonio documental y bibliográfico

El curso se desarrollará simultáneamente en Perú, México y Bolivia. Tiene como objetivo brindar una capacitación especializada en temas de custodia, gestión y conservación de archivos bibliográficos y bibliotecas patrimoniales.

mayo 12, 2023

La UDEP busca talentos para su programa de Contabilidad y Auditoría

La Universidad de Piura convoca a la Beca Líder Financiero, dirigida escolares del país que deseen estudiar Contabilidad y Auditoría en Campus Piura. El examen de admisión será el 1 de julio.

febrero 16, 2023

Cinco jóvenes recibieron la Beca Sinersa para estudiar en la UDEP

A la fecha, la Beca Sinersa ha beneficiado a 96 jóvenes destacados de la Región Piura, gracias al convenio vigente entre el Sindicato Energético S.A. (Sinersa) y la Universidad de Piura, desde el 2004.