2023

• destacado
  • Más de 60 egresados de Educación se reunieron en el primer Get Together en Piura

En octubre, egresados de distintas promociones de Educación compartieron sus experiencias en un espacio de camaradería, confraternidad de la comunidad Alumni, en Campus Piura.

Por Dirección de Comunicación. 02 noviembre, 2023.

Este Get Together, desarrollado en Campus Piura el 12 de octubre, fue organizado por Alumni y la Gerencia Comercial y de Marketing de la Universidad de Piura.

En este encuentro, participaron más de 60 egresados de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UDEP. “Este formato es una iniciativa novedosa, que ha permitido que se reúnan de manera espontánea las diferentes promociones de la facultad. El objetivo ha sido fomentar el diálogo, la conversación y el reencuentro entre miembros de las mismas promociones, en un ambiente bastante distendido”, señala Camilo García, decano de la facultad.

“Uno de nuestros objetivos es construir espacios de encuentro y experiencias para la comunidad de egresados de la UDEP. Este tipo de formatos nos permiten fortalecer los vínculos entre los integrantes de la comunidad Alumni”, señala Roger Trelles Carrión, director encargado de Alumni.

Durante los próximos meses, se llevarán a cabo eventos similares, con egresados de los distintos programas académicos.