23

Nov

2023

Dictarán clases magistrales sobre liderazgo y diversidad en el ámbito educativo

  • Inicio
  • Académico
  • Dictarán clases magistrales sobre liderazgo y diversidad en el ámbito educativo

La Facultad de Ciencias de la Educación ha organizado las clases magistrales “Liderazgo en las escuelas” y “Educación en la diversidad” que serán dictadas por especialistas internacionales el 2 y 9 de diciembre, respectivamente.

Por Dirección de Comunicación. 23 noviembre, 2023.

En el marco de las actividades de posgrados que realiza la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Piura brindará dos clases magistrales que estarán a cargo de las doctoras Gloria Gratacós, de la Universidad Villanueva (España), docente colaboradora de la maestría de la facultad y especialista en dirección de centros educativos; y, de Beatriz Morgado, de la Universidad de Sevilla (España), profesora colaboradora del Doctorado en Educación de la UDEP y experta en Educación especial, diversidad e inclusión educativa.

Ambas exposiciones son de carácter formativo y están dirigidas a profesionales de la Educación, interesados en continuar enriqueciendo su perfil profesional docente en temas relevantes del ámbito educativo.

Si desea asistir a estas charlas, puede inscribirse a través de los siguientes enlaces:

Si quiere realizar alguna consulta, escriba a posgrados.educacion@udep.edu.pe o comuníquese a través del (073) 284500, anexo 3504.

Comparte: