La Facultad de Medicina Humana de la UDEP es incorporada a la Aspefam

• Académico
  • La Facultad de Medicina Humana de la UDEP es incorporada a la Aspefam

El acto protocolar de incorporación de la Facultad de Medicina Humana a la Aspefam, como miembro invitado, se realizó en Asamblea General en el marco del VII Congreso Internacional de Educación Médica CIEM 2023.

Por Jorge Bulnes Carbajal. 08 junio, 2023.

La Asamblea General de la Asociación Peruana de Facultades de Medicina (Aspefam) aprobó la incorporación de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad de Piura a dicha institución, como Miembro Invitado. La sesión se realizó el 10 de abril.

A la ceremonia asistieron el doctor Jorge Zagaceta Guevara, decano de la facultad, y las principales autoridades académicas de esta.

Señalaron que, esta incorporación es muy importante, pues permite el fomento, promoción y participación activa en actividades de índole académico entre todas las facultades de Medicina Humana a nivel nacional.

Además, certifica a la Facultad de Medicina Humana de la UDEP como un referente importante en la educación médica, consolidando su compromiso de seguir trabajando para formar mejores personas y mejores profesionales.