14

Abr

2023

La UDEP organiza congreso internacional para profesionales de control de gestión

  • Inicio
  • Conferencia
  • La UDEP organiza congreso internacional para profesionales de control de gestión

El II Controller Centricity Institute Latam 2023, el congreso más importante de expertos en control de gestión, se realizará el 18 de mayo, presencial y en línea, en la Casona Pardo de Campus Lima.

Por Gianfranco Quispe Alarcón. 14 abril, 2023.

El Controller Centricity 2023, organizado por la institución española Global Chartered Controller Institute y la Universidad de Piura, se llevará a cabo de manera gratuita el 18 de mayo en formato bimodal (online y presencial) en la UDEP (Casona Pardo de Miraflores, Lima); las vacantes presenciales son limitadas.

Este congreso internacional es el principal encuentro profesional de networking y debate sobre el presente y futuro de la función de control de gestión en Latinoamérica. La jornada está diseñada para profesionales vinculados a este tema, quienes adquirirán conocimientos proporcionados por expertos en estrategia, la tecnología y el control de gestión. 

Ponentes invitados

El evento contará con distintos formatos de aprendizaje como los testimonios, los paneles de discusión y las ponencias interactivas, a cargo de profesionales del Global Chartered Controller Institute y de reconocidos especialistas nacionales.

Entre ellos, figuran David Ollé, controller manager de gestión en Wolters Kluwer España; y. Juan José Marthans, director del área de economía del PAD – Escuela de Dirección de la Universidad de Piura. Asimismo, Mario Paucar, de logística e infraestructura de la Minera “Las Bambas”; Jorge Rojas, jefe de planeamiento financiero y control de gestión en Perufarma S.A.; y Fernando Botella, CEO de Think&Action.

Darán la bienvenida al evento David Alcázar Carpio, vicedecano de Posgrado y Extensión de la Universidad de Piura; y Juan Hernández, director de Estrategia de Global Chartered Controller Institute.

La UDEP cuenta con la acreditación para la preparación del acceso al Chartered Controller Analyst – CCA Certificate, la acreditación líder en control de gestión a nivel global.

Los interesados pueden revisar el programa completo e inscribirse en el siguiente enlace.

Comparte: