Programa de Comunicación y Marketing de Moda, ¿Cómo inscribirse?

• Académico
  • Programa de Comunicación y Marketing de Moda, ¿Cómo inscribirse?

La Facultad de Comunicación y el ISEM Fashion Business School dictarán, a partir de abril, el primer Programa Internacional de Experto en Marketing y Comunicación de moda para pregrado.

Por Dirección de Comunicación. 20 marzo, 2023.

El programa está dirigido a estudiantes de segundo y tercer año de estudios de las facultades de Comunicación y Ciencias Económicas y Empresariales; así como a los alumnos de los programas de Ingeniería Industria y de Sistemas e Historia y Gestión Cultural de la Universidad de Piura; y de otras carreras afines. También está disponible para alumnos de otras universidades de Perú y de Latinoamérica, en general.

Las clases, que inician el 10 de abril, serán dictadas en modalidad virtual por reconocidos profesores de la industria de la moda. Los interesados pueden inscribirse hasta el 28 de marzo, si cumplen los requisitos detallados en el sitio web de la universidad.

El programa se realiza en alianza con el ISEM Fashion Business School, la primera escuela de negocios especializada en empresas de moda, con 22 años de experiencia en España. Durante el Programa de Marketing y Comunicación de moda, los participantes aprenderán sobre sostenibilidad, historia y cultura de la moda, así como introducción al negocio de la moda y el fashion marketing, entre otros.

Al egresar,  obtendrán la certificación internacional que los acreditará como expertos en moda a nombre de la UDEP y del ISEM.