La Facultad de Comunicación, en alianza con ISEM Fashion Business School de la Universidad de Navarra (España), presenta el Programa Internacional de Experto en “Marketing y Comunicación de Moda”.

El programa, que se desarrollará en modalidad 100% online, tiene por finalidad brindar a los estudiantes formación en temas de moda que les permita conocer la industria e introducirse en ella, mediante la adquisición de conocimientos, habilidades y herramientas indispensables para desempeñarse profesionalmente en la gestión de planes de comunicaciones de marketing para marcas de moda.

Esta propuesta está dirigida a alumnos de pregrado de la Facultad de Comunicación, así como de otras carreras de la UDEP y universidades del país y extranjeras interesados en el sector de gestión de la moda.

Esta apuesta formativa surge en respuesta al crecimiento del sector de Moda en el Perú, que durante las últimas dos décadas le ha valido para consolidarse como un campo de acción relevante para el ejercicio profesional de los estudiantes de las carreras de Comunicación, así como para aquellos de otras carreras interesados en este sector.

Sobre el ISEM – Fashion Bussiness School

  • Forma parte de la Universidad de Navarra, nace en el año 2001 en Madrid.
  • Primera escuela de negocios especializada en empresas de moda que existe, orientada a la moda desde el punto de vista del negocio y de la empresa.
  • Cuenta con profesorado propio, así como con profesores del IESE Business School, especialistas del Fashion Institute of Technology (FIT) de Nueva York, SDA Bocconi de Milán, el Institut Français de la Mode (IFM) de París, y profesionales de distintos ámbitos de la industria de la moda, con el fin de lograr un equilibrio único entre el conocimiento especializado y la experiencia práctica.

 

ALGUNOS RECONOCIMIENTOS
  • La revista americana The Education Magazine incluyó a ISEM entre las diez mejores Escuelas de Negocios para estudiar un MBA.
  •  El ranking del diario español El Mundo posiciona al Fashion Business Administration de ISEM como el Mejor Máster Especializado en España (2019, 2020 y 2021) y el de EdUniversal, cuarto mejor máster a nivel mundial en la categoría Fashion Management (2021).
  • En 2016, ISEM recibió el Premio Nacional de Moda a la Academia y a la Cultura, que reconoce el mérito y el prestigio del sector de la industria de la moda de España.