Más de 5000 estudiantes inician un nuevo ciclo en la UDEP

• Campus
  • Más de 5000 estudiantes inician un nuevo ciclo en la UDEP

Este lunes 11 de agosto más de 5000 alumnos de todas las facultades empezarán sus clases correspondientes al ciclo 2014-II. 3484 estudiarán en las instalaciones del campus Piura, y 1684 lo harán en las de Lima.

Por Dirección de Comunicación. 10 agosto, 2014.

Tras las vacaciones de mitad de año, este lunes 11 de agosto más de 5000 alumnos de todas las facultades iniciarán sus clases correspondientes al ciclo 2014-II. 3484 estudiarán en las instalaciones del campus Piura, y 1684 lo harán en las de Lima.

Vida universitaria
Además de los cursos regulares, los alumnos matriculados en el ciclo 2014-II podrán participar de las actividades extracurriculares, organizadas por el área de Vida Universitaria, que incluyen talleres de Fotografía, Gastronomía, Lectura, Dibujo y Pintura, Cajón, Música y Coro, Kung Fu, Danzas, entre varios otros.

Asimismo, toda la comunidad universitaria participará de los campeonatos deportivos y eventos organizados por las diversas facultades, incluyendo las Olimpiadas que se realizan durante este periodo.

Imagen referencial