Proyección Social

UCSHA Toquilla

Es un proyecto universitario que tuvo como finalidad elaborar una campaña de marketing para la marca piurana “UCSHA Toquilla”, que no contaba con participación en medios digitales. La acuciosa investigación de los estudiantes permitió que se llegara al concepto de marca “Tu identidad en tu estilo”, que combina la técnica tradicional con el diseño moderno. Con ello se busca visibilizar los accesorios handmade de la marca y reforzar la identidad regional sin dejar de lado el estilo propio.

Líderes

Álvaro Montufar Calle (Docente de la facultad de Comunicación de la Universidad de Piura).

Camila Baca, Alejandra Burgos, Diego Cruz, Jorge Hernández, Claudia Horna, Karla Lamadrid, Alejandra Pineda y Lucía Requena

(Egresados de comunicación de marketing de la Universidad de Piura).

Información

La campaña se realizó en el marco de la asignatura de Proyectos de Comunicación de Marketing.

Avances o Resultados

Se creó la página web y las redes sociales de la marca. Además, en base a la identidad visual y el concepto propuestos se elaboró contenido que conecte con su target.