Proyección Social

Media Map Perú

“Media Map” es una plataforma pionera en el país, que nace debido a la importancia de identificar y visibilizar la evolución y el desarrollo de los medios y cibermedios en todo el Perú. Este proyecto ha permitido que se ponga al servicio de la comunidad la data obtenida en dicha investigación con la finalidad que se reconozcan todos los medios existentes y se puedan acceder a nuevos medios que permitan contrastar datos y estar mejor informados.

Líderes

Giancarlo Saavedra Chau (Docente de la facultad de Comunicación de la Universidad de Piura).

Información

La investigación y análisis de datos fue realizada durante los meses de agosto a diciembre del 2020, por 62 estudiantes de tercer año, como parte de uno de los módulos de aprendizaje desarrollados dentro de la asignatura de Comunicación Digital de la Facultad de Comunicación.

Avances o Resultados

Es un proyecto que identifica a 623 medios, cibermedios e iniciativas informativas en su primera etapa de investigación del ecosistema mediático de Tumbes, Piura y Lambayeque.