Proyección Social

Deja huella

“Deja huella”, es una campaña de lanzamiento para la donación de órganos en el Perú, que nace desde la problemática del estancamiento de la tasa de donantes en un 13% desde el 2012. Esta campaña desarrollada por universitarios de último año de carrera está centrada en jóvenes universitarios de 18 a 25 años con la finalidad que consideren a la donación de órganos como una oportunidad de dejar huella en el mundo a través de un SÍ.

Líderes

Álvaro Montufar Calle (Docente de la facultad de Comunicación de la Universidad de Piura).

Lucía Anastacio, César Barreto, Diana Farfán, Ana Monje, Layla Sandoval, Cristhian Sandoval y Diana Vegas.

(Egresados de comunicación de marketing de la Universidad de Piura).

Información

La campaña se realizó en el marco de la asignatura de Proyectos de Comunicación de Marketing, durante los meses de octubre a diciembre del 2020.

Avances o Resultados

La campaña “Deja Huella” es un proyecto piloto para ejecutar en la región Piura, por ser la segunda región más poblada del país. Posteriormente se implementará a nivel nacional con el objetivo de revertir la situación actual de la donación de órganos.