Proyección Social

IdeaTuMesa

El reto asumido tanto por alumnos como profesores en “IdeaTuMesa”, una empresa dedicada al servicio de Table Setting y decoración para eventos, consistía en plantear una identidad de marca que les permita diferenciarse en el mercado. Luego de una rigurosa investigación, plantearon una estrategia de comunicación e identidad organizacional que apelaba a construcción de ocasiones especiales. Asimismo, en la identidad visual se propuso una línea fotográfica que resalte los momentos de compartir.

Líderes

Álvaro Montúfar Calle y Giancarlo Saavedra Chau (Docentes de la facultad de Comunicación de la Universidad de Piura).

María Gracia Asmat, Juan De La Fuente, Milagros Gamarra, Jorge Hernández y Sabrina Román (Egresados de comunicación de marketing y audiovisual de la Universidad de Piura).

Información

Los profesores y alumnos aceptaron el reto de la empresa “IdeaTuMesa” a través de la plataforma Challegue Academy. Esta plataforma es desarrollada por el proyecto Linkyou, en busca de mejorar la empleabilidad en Latinoamérica y fomentar la relación entre empresas y universidades.

Avances o Resultados

La propuesta de comunicación, identidad visual e identidad organizacional relacionadas a los momentos únicos que nacen de compartir alrededor de una mesa, fue presentada al cliente, quien quedó encantada con la propuesta y el concepto al que se llegó porque les ayudaría a conectar mejor con su público objetivo.