Juan Carlos Antonio More Mori

Decano

Es magíster en Guion y Desarrollo Audiovisual por la Universidad de Los Andes (Chile), licenciado en Ciencias de la Información con mención en Periodismo por la Universidad de Piura.
Trabajó como analista de guiones de largometrajes en la productora en Hero Pictures, en Hollywood, California (EE.UU.)

Participó como jurado internacional en el V Concurso de Pitches de Investigación y en el X Concurso Internacional de Vídeo del Grupo Compostela de Universidades en el 2021, y colaboró como jurado de los pitches de ficción de alumnos, en la asignatura de guion de la Escuela de Comunicación de la Universidad Panamericana de México, en el 2022.

Actualmente, es profesor principal de la Facultad de Comunicación y, hasta el 2022, ha ejercido el cargo de director del programa académico de la misma facultad.

Contacto: juan.more@udep.edu.pe

Raquel Ramos Rugel

Vicedecana Académica

Doctora en Comunicación por la Universidad de Navarra (España), máster en Profesorado con especialidad en Lengua Castellana y Literatura por la Universidad Pública de Navarra (España) y licenciada en Comunicación por la Universidad de Piura (Perú).

Es profesora a tiempo completo del programa de Periodismo de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura.

Tiene dos décadas de experiencia como profesora de las asignaturas relacionadas con la redacción de géneros periodísticos.

 Contacto: raquel.ramos@udep.edu.pe

Andrés Martín Garay Albujar

Director de estudios

Es doctor en Comunicación por la Universidad de Navarra, profesor principal y director de investigación de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de Piura.

Su campo de investigación en comunicación se centra en la fotografía peruana y en la obra del famoso fotógrafo peruano Martín Chambi.

Contacto: andres.garay@udep.edu.pe