Facultad de Ingenieria

XI Programa de Especialización en Gestión de Contratos, Compras y Adquisiciones

  • Inicio
  • Ingeniería
  • XI Programa de Especialización en Gestión de Contratos, Compras y Adquisiciones

 

PMP, PMP, PHD(c), Scrum Master, Leadership Master, Ing. Víctor Anyosa

Past President PMI Perú. Gerente General de EPCM Experts, especializada en Ingeniería y Gerencia de Proyectos EPCM de Proyectos Mineros y Energéticos. Expositor internacional en Dirección de Proyectos. Certificado PMP con 16 años de experiencia creando cultura de Dirección de Proyectos y Dirigiendo proyectos bajo los estándares del PMI en los Sectores de Tecnología, Negocios, Construcción, Energía y Minería. Ha desarrollado proyectos para Freeport Macmoran (USA), la segunda más grande productora de cobre en el mundo. Es Certificado Scrum Master para la Dirección de Proyectos.

 

PMP, PMI – RMP, Scrum Master, Leadership Master, MBA, Ing. Felipe Meléndez

Past President PMI Perú. Consultor Internacional de Empresas Mineras y de Petróleo. Tiene 16 años de experiencia exitosa en Proyectos de gran envergadura en el sector TI, 5 en energía, 3 en Minería y Construcción, con más de 11 años de experiencia implementando metodología de gestión de proyectos y PMO bajo estándares del PMI. Experto en Gerencia de Proyectos en las Industrias de Seguros, Petróleo, Empresas del Estado, Centrales Hidroeléctricas, Construcción y Empresas Mineras, a nivel Latinoamérica.

 

MBA, PMP, Ing. Michael Socolich M.

Ingeniero Industrial, MBA de la Universidad de Chile, certificado como PMP® (Project Management Professional) otorgado por el PMI (Project Management Institute – USA). Diplomado en Gerencia de Proyectos y Calidad por el Instituto de la Calidad de la PUCP. Especialista en: Gestión de procura, contratos, y Control de Proyectos. Más de 20 años de experiencia trabajando en empresas líderes nacionales y multinacionales del sector minero. Enfoque en planeamiento y control de gestión, control y optimización de costos, trabajo en equipo, negociación y optimización de procesos.

 

PMP, MBA, Ing. León López

Consultor en Project Management por más de 15 años. Más de 30 años de experiencia en Proyectos industriales, mineros, petroleros, urbanos e infraestructura, con participación en todas las fases de los proyectos, incluyendo Ingeniería, Planificación, Programación y Control, Construcción, estudio y preparación de Documentos de Licitación, preparación de Procedimientos de Proyectos, preparación y control de Presupuestos de Proyectos, Administración de Contratos, negociación con contratistas y proveedores, reclamos, evaluación de riesgos, planes de calidad, seguridad y medio ambiente, estudio y nivelación de recursos, entre otros

 

PMP., Ing. Rubén Gálvez

Ingeniero Civil de la PUCP con maestría en Administración de Empresas de la UPC. Ejecutivo con 17 años de experiencia en Proyectos, en los sectores de Minería e Infraestructura. Gerente de Proyectos en los últimos 6 años para operación minera en Perú y Argentina en Minera Ares, Grupo Hochschild. Con experiencia en Proyectos Movimiento de Tierras como Construcción y Recrecimiento de Presas de Relave y de Desmonteras, así como Sistemas de Bombeo de Relaves. Encargado del Control de Proyectos en Lima Airport Partner, 2005-06, portafolio de proyectos de US$40MM. Control financiero y reporte al estado. Jefe de Producción de obras de concreto y movimiento de tierras (Cosapi, JJC y Minera San Martin). Estándares de PMI y Lean Construction. Competencias en Planeamiento y Control y Administración de Contratos.