MSc. Ing. Christian Mario Varhen García

Ingeniero Civil por la Universidad de Piura, con Maestría en Ciencias – Escuela Politécnica de la Universidad de Sao Paulo.
Ha desarrollado proyectos de investigación en las áreas de Ingeniería con énfasis en Materiales de Construcción específicamente dentro del área de Tecnología del concreto, concreto eco – eficiente, durabilidad del concreto, entre otros.
Adicionalmente, ha participado en diversas consultorías en diseño, patología y control de calidad del concreto. Actualmente es docente universitario de la Universidad de Piura con más de 10 años de experiencia en docencia y capacitaciones.

Ing. Diego Cánova Valladolid

Ingeniero Civil por la Universidad de Piura. Cinco años de experiencia en proyectos de habilitaciones urbanas, vivienda y carreteras, en el área de calidad y oficina técnica.
Desde hace 4 años realiza labores de gestión de laboratorios y docencia universitaria en la Universidad de Piura dentro del área de Materiales y Construcción del programa de Ingeniería Civil. Participando en capacitaciones, investigaciones y consultorías especializadas en tecnología del concreto.