Tag:

Universidad Normal de la Capital

julio 26, 2023

Alumnos del Instituto Confucio viven un “Campamento de Verano” en Pekín

Diez estudiantes del Instituto Confucio de la Universidad de Piura participan, del 17 de julio al 5 de agosto, en este campamento que tiene lugar en la ciudad de Pekín, China.

marzo 22, 2021

Ocho alumnos del Instituto Confucio estudiarán becados en una universidad china

Los becarios asistirán a clases virtuales de chino mandarín ofrecidos por la Capital Normal University (首都师范大学) en Pekín, durante un semestre o un año, según la beca obtenida.

agosto 22, 2016

Veinte alumnos participaron en el “Campamento de Verano en China”

Los estudiantes del Instituto Confucio estuvieron en China, del 18 de julio al 7 de agosto. Reforzaron sus conocimientos del chino mandarín, practicaron las artes chinas y visitaron lugares culturales de Pekín y Xian.

febrero 1, 2012

Embajadora China visitó la UDEP

(Piura).- Embajadora de China en el Perú visitó la Universidad de Piura en donde dialogó con autoridades de esta casa de estudios y conoció las instalaciones del Instituto Confucio.