Tag:

Programa WISE Perú

marzo 11, 2024

Líderes emprendedoras compartieron sus experiencias en el mundo STEM

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el Centro de Innovación y Emprendimiento Hub UDEP, a través del programa WISE Latin America – Perú, desarrolló un evento al que asistieron cerca de 200 personas.

abril 28, 2023

Colaboradora de UDEP participó en programas de capacitación en Alemania y Suiza

Eva Preciado participó en la Academia de Líderes de la fundación Friedrich Naumann (Alemania) y en el Women Entrepreneurs Week de Swiss Contact (Suiza), donde compartió experiencias con diversos ecosistemas a nivel mundial.

marzo 27, 2023

Empresarias compartieron sus experiencias y logros en Piura

Durante el evento “8M: Día Internacional de la Mujer”, seis empresarias compartieron las lecciones aprendidas, así como la importancia de fomentar iniciativas, aprovechar oportunidades y formar comunidades de apoyo para seguir creciendo.

noviembre 11, 2022

Emprendedoras de San Martín y Lima ganan el concurso STEM WISE 2022

Cuatro mujeres de las regiones San Martín y Lima fueron premiadas por sus innovadores proyectos relacionados con la biotecnología, la realidad virtual, robótica, salud, la actividad pecuario- agrícola, y con la educación y enseñanza.

febrero 17, 2020

Hub UDEP cumple tres años impulsando el emprendimiento en el norte del país

Desde el 2017, desde el HUB UDEP se han impulsado 43 ideas de negocio y se ha capacitado a más de 4000 personas en temas relacionados a la innovación y el emprendimiento.

febrero 27, 2019

Programa WISE Perú convoca a emprendimientos de ciencia y tecnología liderados por mujeres

Hasta el 15 de marzo las emprendedoras en STEM podrán postular al programa que brindará acompañamiento a sus proyectos, con el fin de hacerlos sostenibles en el tiempo y se facilite su ingreso al mercado.