Tag:

Profesores eméritos

febrero 28, 2023

Profesora, colega, madre y amiga

Tras 47 años de docencia en la Universidad de Piura, luego de haber formado e inspirado a incontables promociones de la Facultad de Comunicación, la doctora Rosa Zeta de Pozo cierra este capítulo de su vida, el de casi una vida.

abril 22, 2022

Pablo Ferreiro, Miguel Ferré y José R. Stok: profesores de mérito

En su primera actividad presencial y en compañía de familiares, amigos y autoridades, el PAD otorgó el reconocimiento como profesores eméritos a los doctores Pablo Ferreiro, José Ricardo Stok, y Miguel Ferré.

abril 1, 2022

El PAD- Escuela de Dirección de la UDEP distinguirá a sus profesores fundadores

Los doctores Miguel Ferré Trenzano, Pablo Ferreiro de Babot y José Ricardo Stok Capella fundadores y forjadores de esta institución de la Universidad de Piura serán investidos como profesores eméritos el 20 de abril.

diciembre 16, 2021

Humanidades inviste a Jorge Rosales y a Luz González como profesores eméritos

En emotivas ceremonias, realizadas en Piura y Lima los profesores Rosales y González, respectivamente, recibieron esta distinción por su trayectoria profesional. Estuvieron acompañados de sus colegas y familiares.

octubre 31, 2021

Ronnie Moscol y Yolanda Ho: profesores eméritos de la Facultad de Comunicación

En sendas ceremonias, la Facultad de Comunicación otorgó a los dos profesores este reconocimiento de la Universidad de Piura por su prestigio y experiencia en el ámbito académico y profesional.