Tag:

marketing

junio 3, 2013

Marketing en dispositivos móviles – TEC

Iván Orbegozo, docente de Posgrados de Comunicación de la Universidad de Piura, conversó con el programa TEC, de América Televisión, acerca del marketing móvil.

mayo 17, 2013

A mamá en su día (regalos)

Las estrategias de Marketing puestas en práctica en una ocasión especial como el Día de la Madre.

abril 29, 2013

Lima no es el Perú. Es tan solo el 56% del consumo nacional

La venta retail mantiene el modelo capitalino en el interior del país sin considerar las particularidades en el perfil del consumidor y comprador de provincia.

abril 17, 2013

Métricas de marketing para una estrategia de comunicación eficaz

Juan José Duffo, invitado del Curso de Especialización en Métricas de Marketing y Comunicación de la Universidad de Piura, nos habla de la importancia de utilizar las herramientas de medición para dirigir de forma eficaz una estrategia de comunicación.

marzo 26, 2013

La oferta del retail moderno y el nuevo perfil del consumidor piurano

El consumidor piurano se vuelve más exigente con el sistema de compra y se convierte cada vez más en un desafío para las empresas locales.

enero 10, 2013

Estrategia en Mobile Marketing

El Mgtr. Iván Orbegozo, profesor del Diplomado de Marketing Digital de la Universidad de Piura, nos muestra los puntos a tomar en cuenta al realizar estrategias de mobile marketing.

noviembre 29, 2012

Analizan modelo de negocio basado en el marketing ecológico y sustentable

Con esta investigación, la egresada Benilda Babilonia obtuvo el grado de licenciada en Comunicación por la Universidad de Piura.

noviembre 26, 2012

La evolución de las estrategias ATL

Rosario Sánchez, directora de cuentas de JWT y profesora invitada de la UDEP, señala la importancia de la integración de las estrategias de marketing para lograr un mayor impacto en el mercado.

noviembre 23, 2012

IDE Busissnes School de Ecuador recibió a alumnos de posgrado de la UDEP

Los estudiantes participaron del Programa Internacional de Marketing y Gestión de Relaciones con los Clientes organizado por dicha escuela de negocios y la UDEP.

noviembre 21, 2012

“La investigación aplicada a las redes sociales beneficia a las empresas”

Victor Lozano, profesor invitado de la UDEP, explica como la investigación aplicada a las redes sociales puede beneficiar a las estrategias digitales de las empresas

noviembre 6, 2012

La utilidad de las redes sociales en las empresas

Víctor Pairazamán, profesor del Diplomado de Marketing Digital Estratégico, nos comenta sobre la importancia del uso de las redes sociales para una empresa

octubre 29, 2012

Cinco egresados de la UDEP son distinguidos a nivel internacional

Egresados de Comunicación fueron galardonados con dos premios Eikon.

junio 25, 2012

Perú tiene una de las tasas más bajas en publicidad digital

(Piura).- Las grandes empresas peruanas no tienen al marketing digital como una opción para promocionarse, por lo que optan por los medios tradicionales, afirmó Paula Runciman, directora de Perfil Privado.