Tag:

Jubilación

marzo 27, 2024

“Me voy agradecida con la UDEP por el apoyo que siempre me brindó”

María Jesús Jiménez ha entregado su trabajo, compromiso y responsabilidad en cada una de las tareas asignadas para cuidar los espacios de la universidad, durante sus 34 años de servicio.

marzo 5, 2024

Wilfredo Lazo: “La primera vez que estuve aquí, la UDEP parecía un mar de arena”

Wilfredo Lazo se jubila; pero, deja su huella en la universidad, en los edificios que ayudó a construir y en cada uno de los proyectos en los que puso entero su compromiso y dedicación.

octubre 9, 2023

Gloria Mendoza: “agradezco mucho haber sido parte del inicio de Campus Lima”

Gloria se jubila, con la satisfacción de haber visto crecer y florecer el proyecto llamado Campus Lima, donde trabaja desde el 2003. Su preocupación por los demás es solo parte de la huella que deja.

septiembre 14, 2023

Mariela Briceño: “Extrañaré el contacto diario y el saber de cada uno…”

Luego de 18 años en la UDEP, Mariela Briceño de Caminati se despide. Su historia en la universidad la han marcado la dedicación y el cuidado por la educación, el matrimonio y la familia.

agosto 14, 2023

¡Magali Moscol se despide de la UDEP!

Tras 31 años de servicio y dedicación a la universidad, Magali destaca la amistad, respeto y cordialidad que siempre encontró en las áreas en las que trabajó.

agosto 11, 2023

Laura Machuca: “La UDEP significa 35 años de crecimiento personal y profesional”

Laura es un ejemplo de cordialidad, respeto y amistad compartida durante sus 35 años de trabajo profesional en la UDEP. Hoy, afirma que su jubilación es “la ilusión de seguir con sus proyectos personales”.

julio 14, 2023

Margarita Huayama: “Me voy satisfecha de haber realizado un trabajo bien hecho”

Empezó sus labores en UDEP, en 1983. Desde entonces, Margarita, licenciada de la Facultad de Ciencias de la Información (hoy Comunicación), se desempeñó en diversas áreas. Sus compañeros destacan su calidad humana.

junio 1, 2023

Gracias, Universidad de Piura, por albergarme durante 35 años

“Gracias porque tu campus en Piura es un pedacito de paraíso”. Así se despide don Alfredo Requena, con el orgullo de salir “operativo” de este campus para seguir cumpliendo su proyecto de vida.

marzo 16, 2023

“Mi agradecimiento a quienes hicieron realidad este ‘milagro en el desierto’”

La UDEP reconoció a Juan López (Johny, como lo llaman sus amigos), profesor de la Facultad de CC. EE. y EE., por sus más de 40 años de docencia y entrega a la universidad.

febrero 3, 2022

“Ha sido un privilegio ser parte de esta familia”

Formarse profesional y espiritualmente en una universidad como la Universidad de Piura, ser testigo de su crecimiento y, a la vez, graficar gran parte de su historia es un privilegio concedido solo a unos pocos.

febrero 1, 2022

Lourdes Kcam: “Lo mejor está por venir”

Lourdes se jubila con su optimismo intacto, con el que recomienda a la familia udepina y a todos “que continúen trabajando y esforzándose por abrir horizontes de futuro, porque lo mejor está por venir”, dice.

diciembre 17, 2021

Frida: la “Mamá Noela” del campus se jubila

Aficionada al baile, al canto, entrenadora de fútbol y una muy aplicada trabajadora del servicio de limpieza, doña Frida Vicente, se jubila tras 25 años de estar impregnando su alegría y vivacidad al campus verde.

diciembre 16, 2021

Cuando un profesor deja las aulas…

La firmeza y objetividad para tratar cualquier asunto, la exigencia por el deber cumplido y el permanente afán de servir son virtudes que Alejandro Balarezo transmitió siempre a sus alumnos y compañeros.

octubre 14, 2021

Martha Chira: “Me llevo el imborrable sello de la UDEP”

Con cerca de cuatro décadas en la universidad, Martha mira atrás y reconoce que han pasado los años; lo nota en las huellas físicas y también en la experiencia y modo de pensar. Llegó el momento de jubilarse.

febrero 1, 2021

Jorge Gallo: “El proyecto del nuevo Sistema de Pensiones es un despropósito”

La Comisión Multipartidaria aprobó el proyecto de Ley Marco del Sistema Integrado Universal de Pensiones (SIUP), que integraría al Sistema Nacional de Pensiones (SNP), Privado de Pensiones (SPP), Pensión 65 y el programa Contigo.

enero 12, 2021

Catalina y Miguelina dicen: ¡hasta pronto, UDEP!

A Catalina Sosa y Miguelina Tello les ha tocado jubilarse este año. Dejan entre sus compañeras y jefes gratos recuerdos y el haber contribuido al engrandecimiento de la UDEP con su esmerado trabajo.