Tag:

Internacional Udep

febrero 26, 2020

UDEP participó en la 73° Conferencia Anual del Iaeste en Eslovaquia

La UDEP, representante del Iaeste en el Perú, estuvo en este evento que congregó a 267 participantes de distintos países. El objetivo fue intercambiar plazas para prácticas preprofesionales en las más de 80 naciones afiliadas.

octubre 16, 2019

Alumnos realizan prácticas preprofesionales en Colombia

Estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Piura iniciaron sus prácticas en la empresa Electrificadora de Santander S. A. y en Scotiabank Colombia. Aplicarán sus conocimientos hasta enero del 2020.

junio 7, 2019

Alumnos del Instituto Confucio UDEP obtienen el tercer lugar en el Concurso Puente Chino 2019

El evento, que se llevó a cabo el sábado 1 de junio en el Teatro del Centro de La Amistad Peruano China, en la ciudad de Lima, tuvo un alcance nacional.

mayo 21, 2019

La Comisión Fulbright dio charlas informativas sobre cómo acceder a becas para estudiar en Estados Unidos

En coordinación con Centro de Asesoría Académica y Educación Superior de los Estados Unidos, EducationUSA, la Comisión continúa con su labor de asesoramiento educativo para el público peruano.

noviembre 16, 2018

Autoridades de la UDEP visitan universidades en Pensilvania

Los doctores Susana Vegas, vicerrectora académica, y Ernesto Calderón, decano de la Facultad de Derecho, visitaron destacadas universidades en Pensilvania donde mantuvieron reuniones de trabajo enfocadas en concretar una colaboración continua entre facultades.

agosto 22, 2018

Pasantía Inchipe: aprendiendo gestión de comunicaciones digitales

Alumna de la Universidad de Concepción (Chile) realizó prácticas en la Dirección de Comunicación (Dircom) de la Universidad de Piura dentro del proyecto Inchipe Erasmus+.

agosto 21, 2018

Docentes de la UDEP exponen su experiencia internacional

Cuatro docentes de las facultades de Ciencias de la Educación, Ingeniería y Humanidades narraron sus experiencias de movilidad internacional con pasantías promovidas por el proyecto Inchipe Erasmus+, en universidades de España, Portugal y Chile.

mayo 4, 2018

Penn State Law busca iniciar actividades de colaboración con la UDEP

Los decanos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Piura, doctor Ernesto Calderón, y de Penn State Law, Stephen G. Barnes, se reunieron en Campus Lima para iniciar un convenio de colaboración.

noviembre 9, 2017

Alumnos participan en pasantía sobre innovación social en Colombia

Veintinueve estudiantes asistieron a la Escuela Internacional de Verano “Medellín, ciudad global”, donde reforzaron sus habilidades para la interculturalidad y el desarrollo sostenible.