Tag:

Feria Internacional del Libro de Lima

agosto 21, 2020

UDEP participa en la Feria Internacional del Libro de Lima 2020

El evento se realizará del 21 de agosto al 6 de setiembre, en un formato virtual. Las publicaciones de nuestra universidad podrán ser adquiridas con descuento en una tienda virtual que ofrece ‘delivery’ gratis.

julio 31, 2019

Presentan avances de la Revista de Comunicación en la FIL 2019

La doctora Rosa Zeta, docente de la UDEP, comentó los desafíos de la comunicación académica, en cuanto a la producción científica, parámetros internacionales de calidad, principales bases de datos, temas de actualidad, entre otros.

agosto 9, 2017

Destacan aporte póstumo de la obra “Túpac Yupanqui, el Resplandeciente”, de José Antonio del Busto

En la 22 edición de la Feria Internacional del Libro de Lima, la Universidad de Piura presentó la obra inédita del historiador que culmina la investigación realizada durante décadas, sobre el conquistador quechua.