“La comunicación nos mantiene más unidos”
En una coyuntura tan sensible como la que estamos viviendo, la comunicación es clave para que las empresas tengan un rol motivador y transparente en los problemas que afronta el país.
Doscientas personas asistieron al I Seminario internacional sobre reputación educativa
El valor de la reputación y el papel que cumple la comunicación para crearla y cuidarla, en el ámbito de las instituciones educativas, fueron los temas principales del I Seminario de reputación educativa de colegios.
“El greenwashing es una estrategia corporativa de ‘atajo’, con un importante componente riesgo reputacional”
Profesor de la Universidad Complutense de Madrid (España) e investigador en estrategia e innovación medioambiental, comenta sobre la práctica del Greenwashing y la importancia de una verdadera estrategia medioambiental en las empresas.
Facultad de Comunicación realizó la II Conferencia Internacional “Transformación Digital” 2017
Por segundo año consecutivo y con una gran acogida la Facultad de Comunicación de la UDEP realizó la II Conferencia Internacional “Transformación Digital” en el auditorio de Telefónica.
Universidad de Piura y Telefónica organizan II conferencia internacional “Transformación digital”
Posgrados de la Facultad de Comunicación de la UDEP, en alianza con Telefónica, presentará la segunda edición de la conferencia internacional “Transformación digital” el próximo 29 de marzo. El ingreso es libre.
“Sus resultados son clave para el negocio”
María Alejandra Bodero, profesora del diplomado en Gestión de Intangibles y Comunicación Interna, explica la importancia de los indicadores de gestión para la Comunicación Interna.
“Más que empleados, comunidad”
Milagros Paredes, profesora del diplomado en Gestión de Intangibles y Comunicación Interna, comenta acerca del papel que cumple esta en la transformación de las empresas.
“Estamos en el ciclo de la economía de los intangibles”
Ángel Alloza, CEO de la Fundación en Corporate Excellence (España), explica la importancia de los activos intangibles. Él es uno de los expositores internacionales del diplomado en Gestión de Intangibles y Comunicación Interna.
“El reto es guiar a las organizaciones al liderazgo social”
Ángel Alloza, profesor internacional del diplomado en Gestión de Intangibles y Comunicación Interna, explica la necesidad que tienen las empresas de contar con profesionales especializados en ambas especialidades.
El 80% del valor de las organizaciones está en sus intangibles
Durante muchos años, se pensó que el engagement y la reputación no tenían nada que ver con la rentabilidad. Hoy, la realidad es diferente, y la Facultad de Comunicación ha tomado cartas en el asunto.
Profesores de Piura y Navarra exponen en la Conferencia Europea de Comunicación
Los profesores Raquel Ramos, de la Universidad de Piura (UDEP), y Carlos Barrera, de la Universidad de Navarra (UNAV), expusieron en la 6th European Communication Conference (ECC) celebrada en noviembre, en Praga (República Checa).
“El objetivo común que tenemos con la UDEP es formar profesionales que se anticipen a las tendencias del mercado”
Glaucia Noguera, Directora de Nuevos Proyectos del ISE Business School de São Paulo, nos brindó alcances sobre la Semana Internacional en Brasil.
Una estudiante y tres exalumnos de Comunicación ganaron Premio Cardenal Juan Landázuri
Alison Rivera Torres, alumna del VII ciclo de la Facultad de Comunicación; Diana Seminario Marón, Peter Román y Nivardo Córdova, exalumnos, fueron premiados el 11, en la sede de la Conferencia Episcopal Peruana (CEP).
Rosa Zeta: 40 años de ejemplo, docencia e investigación
Una misa en la Capilla del Campus Piura precedió el acto de homenaje. Una semblanza, elaborada por una exdiscípula, colega y gran amiga; un video de recuerdos y saludos y un brindis redondearon la celebración.
“La tarea docente se debe cumplir responsablemente: con puntualidad, talento, talante y decoro”
En el homenaje que recibió por sus 40 años dedicados a la docencia e investigación en la UDEP, Rosa Zeta dejó algunas reflexiones, desde su experiencia.
“El perro sin pelo del Perú” fue exhibido en la Universidad de Piura
Este filme, coproducido por Perú, Francia y Bélgica fue presentado anoche en la UDEP. Más de 120 personas vieron en la pantalla grande al protagonista: el canino ícono de las culturas milenarias peruanas.