Tag:

Escuela de Direccion

diciembre 5, 2022

Clausuran el Programa de Alta Dirección- PAD 2022 en Campus Piura

Veintiuno (21) ejecutivos provenientes de las regiones de Lambayeque y Piura participaron en el programa de Alta Dirección de la Escuela de Dirección-PAD. Fueron capacitados en gobierno corporativo, estrategia, liderazgo, finanzas, negociación, global supply chain y gobierno de personas entre otros.

septiembre 30, 2022

Criterios para elegir a nuestros candidatos

Es unánime el comentario de que hoy en todos los niveles del Estado tenemos unos gobernantes, o al menos muchos de ellos, en muchas ocasiones corruptos e ineptos. Y, hemos sido nosotros los que los hemos elegido.

septiembre 28, 2022

Distinguirán a seis trabajadores por sus 25 años de servicio en el PAD

Los trabajadores recibirán la Medalla de la Universidad de Piura por sus 25 años de servicio en el PAD-Escuela de Dirección. El acto será hoy, 28 de setiembre en la sede del PAD, en Surco-Lima.

abril 22, 2022

Pablo Ferreiro, Miguel Ferré y José R. Stok: profesores de mérito

En su primera actividad presencial y en compañía de familiares, amigos y autoridades, el PAD otorgó el reconocimiento como profesores eméritos a los doctores Pablo Ferreiro, José Ricardo Stok, y Miguel Ferré.

marzo 23, 2021

Genara Castillo expondrá en la II Cumbre iberoamericana sobre gobierno, vida y familia

La cumbre, que terminará el 26 de marzo, reúne a 27 líderes iberoamericanos en torno a la ciencia, salud, educación, tecnología, libertad de expresión, tolerancia, globalismo, soberanía, patria, vida, familia e identidad nacional.

junio 28, 2020

Héctor Martínez Otero: un amigo afable y cercano

El jueves se cumplió un mes de la partida del ingeniero Martínez, nacido en Sullana (1937) y vinculado estrechamente a Piura, muchos años como ‘servidor público’, en el real sentido de la palabra.

diciembre 7, 2016

PAD Alumni Norte integrará a egresados de los diversos programas y ciudades

En presencia de empresarios y directivos del norte – egresados del PAD – fue presentado en Piura el PAD Alumni Norte. En la reunión se anunció que en el 2017 habrá cuatro encuentros de continuidad.

agosto 24, 2015

“La economía se está recuperando, pero aún hay mucho que hacer”

El crecimiento económico de 3,87%, habido en junio y dado a conocer este mes por el INEI, es un buen indicador; “pero falta mucho por hacer para consolidarnos”, señala Marthans.

junio 14, 2012

Miguel Ferré: “Hoy, el poder lo tienen las comunidades”

(Lima).- A raíz del conflicto en Espinar (Cusco), el director del PAD UDEP afirma que la única forma de tender puentes entre empresas y comunidades es que ambas se animen “a abrir la puerta de sus casas”.