Distinguirán a seis trabajadores por sus 25 años de servicio en el PAD

• Avisos
  • Distinguirán a seis trabajadores por sus 25 años de servicio en el PAD

Los trabajadores recibirán la Medalla de la Universidad de Piura por sus 25 años de servicio en el PAD-Escuela de Dirección. El acto será hoy, 28 de setiembre en la sede del PAD, en Surco-Lima.

Por Dirección de Comunicación. 28 septiembre, 2022.

Arriba: padre William Campana, Fabiola Guerrero, Juan Pablo Villa. Abajo: Héctor Palomino, Nataly Loechle y Luis Núñez.

Fabiola Guerrero, Nataly Loechle, P. William Campana, Luis Núñez, Héctor Palomino y Juan Pablo Villa, profesores, administrativos y personal de servicio del PAD- Escuela de Dirección de la UDEP recibirán este homenaje en el que se reconoce públicamente su entrega, trabajo dedicado y bien hecho.

A las 5 de la tarde, el padre William Campana celebrará una misa de Acción de Gracias en la capilla del PAD. Posteriormente, se realizará la ceremonia de Entrega de la Medalla de la Universidad de Piura, que estará presidida por el rector de la UDEP, Antonio Abruña y el director general del PAD, doctor Alejandro Fontana.

En este emotivo acto estarán familiares, amigos y compañeros de trabajo de los homenajeados quienes compartirán con ellos la alegría de este gran hito en sus carreras.

La ceremonia concluirá con unas palabras del doctor Abruña y un brindis en honor a los medallistas.

Este grupo de homenajeados se suma a los diecisiete trabajadores de Campus Piura que recibieron sus medallas el 16 de setiembre; y a los cuatro profesores y administrativos que recibirán las suyas en Campus Lima, el 29 de este mes.