Tag:

Education Usa

octubre 31, 2022

Estudiantes y egresados conocen las oportunidades de estudio en Estados Unidos

Education USA y la Dirección de Relaciones Internacionales de la UDEP organizaron la EducationUSA Week, con el fin de orientar a los estudiantes y egresados interesados en postular a programas de posgrado en Estados Unidos.

agosto 11, 2021

El Departamento de Estado en Washington DC otorga certificación a centros de la UDEP

Representante de EducationUSA y la Dirección de Relaciones internacionales de la UDEP culminaron satisfactoriamente el entrenamiento dado por el Departamento de Estado en Washington DC a 20 asesores del mundo, 4 de ellos de Latinoamérica.

enero 11, 2021

Crece el interés por estudiar en universidades de Estados Unidos

El impedimento, generado por la coyuntura sanitaria mundial de viajar y estudiar inglés o posgrados, ya no constituye un obstáculo. Hoy es posible tener esa experiencia académica de manera virtual en diversas universidades norteamericanas.

julio 4, 2019

EducationUSA celebra la Independencia de los Estados Unidos

El centro de asesoría EducationUSA, de la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad de Piura, celebró la Independencia de los Estados Unidos con la actividad “4th July, Independence day.

julio 4, 2019

“Tour UDEP Internacional” da a conocer los programas de becas y de emprendimiento innovador

A fin de motivar a la comunidad universitaria a internacionalizarse, la oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de Piura realizó una exposición sobre oportunidades de intercambios y de cofinanciamiento para innovación y emprendimiento.